Tendencias

Look Fucsia: Dale brillo a tu look vistiendo con prendas satinas

Sami, 17/11/2016

Aunque consideremos que el satén es un material exclusivo para ocasiones especiales, hay formas de usarlo en todo momento. Vestidos, blusas y hasta pantalones, son las prendas que veremos resaltar en este material.

Fotos: Showbit

El brillo a abarcado casi todas las temporadas de moda del año, y el satén, un material que por lo general ha sido usado en prendas de ropa para dormir y en piezas de lencería para la cama, se convierte este Otoño-Invierno en el predilecto para ponerle el toque chic a los looks femeninos de calle.

Éste material vuelve para quedarse. Lo podemos encontrar en bombers, vestidos, faldas, blusas y hasta blazers, prendas que le darán el toque preciso de brillo a estos días de frío. Aprende a vestir con estilo, con estas propuestas y siéntete como toda una amante y experta en moda.

Chaquetas y blusas: Brillar en la moda es el sueño de toda fashionista y como más de una soñamos con ser todas unas expertas en estilo, las chaquetas de satén son las perfectas para lograr éste objetivo. Usa los blazers satinados para ir a la oficina o a un evento especial y las bombers o beisboleras para una ocasión casual o informal. Las blusas de éste material son las precisas para ir muy bien vestida a la oficina, llévala puesta con una falda o un pantalón skinny en color neutro o de textura sencilla para no recargar demasiado el look.

 Fotos: Showbit

Vestidos y faldas: Aunque puedes considerar que es demasiado brillo, usar éstas prendas con unas más sencillas y de textura mate, le dará el punto medio preciso al look que desees lograr. Lleva puesto un vestido en satén para ir a la oficina con un abrigo de pelos, y con una chamarra en cuero o una chaqueta en denim, conviértelo en un estilo Street style para una salida en la tarde con tu familia o amigos. Y si prefieres ser un poco más sobria con el brillo, una falda en satén con una blusa o camiseta básicas, acompañada de una chaqueta de tu preferencia, pueden ser la pinta perfecta para un evento especial o casual en cualquier momento del día.

  Fotos: Showbit

Lee también: Esta temporada inspira tus looks en lo oriental

Pantalones y shorts: Puede que por su extensión te parezca que usarlos en éste material no sea para nada apropiado, incluso, llegas a pensar que son para uso exclusivo de nuestras abuelas. Pero no, no hay nada más elegante y sofisticado que llevar un pantalón o un short en satén, lucen con todo, y lo mejor se acomodan a todos los estilos y ocasiones. Recuerda usarlos siempre con prendas y complementos sobrios para no recargar demasiado tu outfit.

  Fotos: Showbit

Complementos y accesorios: En el mercado es muy fácil encontrar accesorios y complementos fabricados en éste material, collares, zapatos, moñas, pashminas, foularts, entre otros, son los que podremos usar con total confianza para ésta temporada.

  Fotos: Showbit

Tendencias de Moda
otoño - invierno
Moda invierno
Moda de Otoño
Street Style
Chaquetas Deportivas
Vestirse Bien
Looks para la oficina

Entradas Relacionadas

Tendencias

¿Cómo combinar zapatos deportivos con un look elegante?

Tendencias

Barbie Ferreira nos enseña cómo usar estampados para resaltar tus curvas

Tendencias

Tonos pastel: así vamos a querer darle la bienvenida a la primavera

Tendencias

Look Fucsia: Viste chic al el estilo de una bailarina