Moda

Tendencias eclépticas y de vanguardia se toman Beijing

RevistaFucsia.com, 28/3/2012

Durante la semana de la moda en Beijing, China se presenciaron runways con propuestas reveladoras, dignas de representación para con los diseñadores orientales.

AP

Toda una expocisión de propuestas innovadoras y vanguardistas que le dieron fuerza al diseño oriental. La mayoría de diseñadores incluyeron en sus diseños fibras y texturas reveladoras en el mundo de la moda oriental.

Diseños conceptuales y minimalistas estuvieron presentes durante cada runway. Las formas asimétricas y los colores básicos fueron domimantes durante esta semana.

Sin embargo, diseñadores influenciados en tendencias occidentales, llenaron de color las pasarelas de Beijing. Nada que envidiar a la semana de la moda de Londres o NY, en estas pasarelas se vivió también un ambiente lleno de nuevas ofertas de moda que darán de que hablar.

Destacan las propuestas conceptuales con impresiones pintadas a mano en las telas, los colores vivos combinados con texturas en lana y los negros, colores oscuros en general, con diseños elaborados a gran escala y recargados con detalles en taches y brillantes.

El valor y sentido de cada diseño estuvo representado de manera exquisita en cada show. Aquellos quienes quisieron darle vida al runway con color lo lograron de manera exitosa y para quienes nos quisieron enamorar con proyectos nuevos y eclépticos el resultado no fue menos que revelador y contundente.

En general, la sensación que estos desfiles y propuestas de moda dejaron esta semana en Beijing fue de gusto, estilo y vanguardia.

Esta primavera/verano 2012 para los amantes y consumidores de la moda las opciones serán infinitas ya que van desde lo básico y conceptual de cada temporada, hasta lo ecléptico y audáz; presente y expuesto en China.

Entradas Relacionadas

Moda

Cuatro colecciones de moda pensadas e inspiradas en el metaverso

Moda

Todo lo que necesitas saber sobre el vestido de Marilyn Monroe que usó Kim Kardashian

Moda

Así fueron seis famosas de Hollywood a su primera alfombra roja en la MET Gala

Moda

¿Repetir o no repetir?