La colección, que verá la luz el 28 de febrero, hace parte de la marca propia de la actriz
Sarah Jessica Parker, denominada
SJP, que en alianza con el grupo comercial
Nordstrom logró diseñar una serie de zapatos, cuya norma número uno es la exclusión de las plataformas.
Parker también se asoció con George Malkemus, director ejecutivo de la firma
Manolo Blahnik, para crear una línea de zapatos, bolsos y gabardinas, con su nombre.
"Pensé en lanzar mi propia marca durante mucho tiempo", dijo a Huffington Post. "Se siente como un enorme privilegio estar haciéndolo ahora con George y con Nordstrom, que es realmente mi sueño minorista", agregó.
A partir de la fecha, los artículos se podrán adquirir a través de la tienda
online de Nordstorm y otras seleccionadas en Estados Unidos, que
Sarah Jessica Parker visitará personalmente para realizar oficialmente su lanzamiento, según afirmó la revista Vogue.
"Ha sido un camino largo, pero ahora que he visto todas las piezas tengo que decir que no podría estar más orgullosa y que la espera ha valido la pena", contó en una entrevista a Vogue.
Aún no se conocen las primeras imágenes de la colección, cuyo precio para cada artículo oscilará entre los 200 y 300 dólares, según afirmó Parker.