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La polémica burka de Diesel

Fucsia.co, 8/9/2013

Diesel ha hecho levantar más de una ceja con su última campaña de otoño. "Modelos" convencionales y referencias islámicas se toman el dénim.

Foto: Diesel.

La reconocida marca de dénim intenta un nuevo acercamiento para reflejar la diversidad con una burka de dénim y taches. En esta campaña, una modelo, con su brazo y dorso tatuados al descubierto, posa al lado de la frase: “I am not what I appear to be" (no soy lo que parezco ser, en español).


En esta ocasión, son “celebridades” de la red de 'blogging' Tumblr y personas convencionales quienes modelan las prendas de Diesel.

“Quería encontrar personas que reflejaran la diversidad de la comunidad creativa de hoy y no solo a la típica modelo”, dijo la nueva directora creativa, Nincola Formichetti, exdiseñadora de la casa de moda parisina Mugler y exestilita de Lady Gaga.



Foto: Instagram.com/i_am_kiko.



Foto: Dieselreboot.tumblr.com.


Foto: Instagram.com/bee_rosemarie_calderon
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