Tras haber ganado MasterChef la vida le cambió al humorista
Estados Unidos fue el destino que escogió para vivir Piter Albeiro, el humorista colombiano que participó en MasterChef en el 2018 y quien se llevó el premio mayor en esa temporada.
Los comentarios alrededor de la confortable vida del comediante no se han hecho esperar, pues es él quien precisamente se ha encargado de compartir a través de sus publicaciones los ‘gusticos’ que se da, como por ejemplo, el lujoso Ferrari que recientemente mostró en redes.
Desde ya hace varios años, Piter Albeiro se radicó en Estados Unidos en donde comenzó una nueva faceta como empresario. Cuando el humorista recibió la invitación de RCN para participar del concurso de cocina, se trasladó a Bogotá durante el rodaje del programa y así poder cumplir con los compromisos adquiridos.
El mismo comediante afirmó que en un principio no tenía mayor conocimiento sobre la cocina y que fue gracias a que practicaba junto al chef del hotel donde se hospedó en la capital colombiana que aprendió y perfecciono sus técnicas culinarias.
Los resultados del aprendizaje fueron evidentes, pues logró quedarse con el premio que otorga al ganador del concurso MasterChef.
Es así como dejó atrás su faceta de humorista haciendo parte del elenco de Sábados Felices, programa con el que permaneció vinculado casi por seis años, ganándose el reconocimiento y el aprecio de sus compañeros y de los televidentes.
A pesar de haber cosechado tantos éxitos con su forma de hacer humor, el humorista decidió dejar Colombia y comenzar una nueva vida en Estados Unidos, lanzándose como empresario independiente.
Piter Albeiro conformó un negocio de renta de vehículos en la ciudad de Miami, Orlando y Fort Lauderdale y contó con la suerte de tener una buena clientela que mantenía bien parada la empresa.
Sin embargo, luego de que estallara la pandemia por Covid-19, la cosa cambió y el comediante pasó por una crisis que por poco pone en riesgo su negocio, pero por fortuna logró superar esta dura prueba económica y pasar la página, pudiendo continuar con su empresa.
El humorista hoy en día cuenta con una empresa bastante lucrativa y exitosa, pues ha logrado ampliar la oferta de vehículos de diversas clases e incluso cuenta con algunos de alta gama como Ferrari, de ahí las fotos que han sonado tanto en redes.
Todo parece indicar que Piter Albeiro está en uno de sus mejores momentos, pues la oferta de carros está mejor que nunca y además diversificó el negocio, de manera que ahora ofrece yates en renta para sus clientes más adinerados, en donde se permiten realizar diferentes eventos como cumpleaños y reuniones empresariales.
La vida cambió para este joven empresario que encontró las mejores oportunidades de vida fuera del país que se divertía con sus ocurrencias y buen humor. La vida le sonríe y por eso puede darle una vida que para algunos es considerada de lujo.