Un imitador paró a los jurados y la presentadora no pudo ocultar su cara de incomodidad ante la situación.
Melina Ramírez es una de las presentadoras más reconocidas del país, en la actualidad es uno de los rostros del reality ‘Yo me llamo’ donde cada noche junto a Carlos Calero le dan la bienvenida a cada de uno de los participantes.
El exitoso programa ‘Yo me llamo’ siempre ha sido conocido por sus llamativas interacciones entre los jurados y los participantes, momentos que quedan grabados en la memoria de los fanáticos del concurso. Y el capítulo 5 de este martes primero de agosto, los televidentes fueron testigos de una situación que generó múltiples reacciones entre el público y el jurado.
Desde el inicio del episodio, la expectativa estaba en su punto más alto, y el primer artista en subir al escenario fue el responsable de desencadenar una serie de emociones encontradas.
En esta ocasión, un imitador que se presentó como el doble del reconocido cantante mexicano Carin León se convirtió en el centro de atención, dejando una huella en la memoria de los fanáticos del programa, pero no precisamente por lo bien que lo hizo.
Así como ocurrió con el imitador de Bob Marley en episodios anteriores, la audición del concursante que personificaba a Carin León no logró alcanzar el éxito esperado. Su paso por la tarima frente a los expertos desencadenó una llamativa reacción por parte de la presentadora Melina Ramírez, cuyo gesto reflejaba el sufrimiento al verlo en escena sin el impacto necesario.
A pesar de las críticas y desaprobación de Amparo Grisales y Pipe Bueno por su puesta en escena y exhibición vocal, el imitador no se rindió y pidió que se le diera otra oportunidad. Durante esta segunda interacción, los ambos jurados le preguntaron acerca de su trayectoria musical, a lo que el participante aseguró haberse preparado desde su niñez. Esta respuesta generó risas en Amparo Grisales y Pipe Bueno, quienes intentaban mantener la compostura.
“No se burlen”, les pidió el concursante para parar esa situación, la reacción en el rostro de Melina no se hizo esperar por lo que ambos jurados al darse cuenta, se quedaron callados y se justificaron con que él tiene mucha gracia y eso provocaba las risas.
Este episodio es un ejemplo más de cómo ‘Yo me llamo’ logra captar la atención del público con las singulares interacciones que ocurren en el escenario. Los espectadores esperan con ansias cada capítulo, conscientes de que pueden vivir momentos inolvidables y sorprendentes, donde la emoción y el entretenimiento se combinan para ofrecer una experiencia televisiva única.
La producción del Canal Caracol sigue demostrando ser una de las más vistas en el país. El reality de imitadores volvió a ocupar el primer lugar en el rating de este 27 de julio con 13 puntos de audiencia. Dejando “botada” a su competencia. ‘Tía Alison’. Aunque este no es el mejor puntaje en historia del programa, sí ha subido un poco en comparación a los últimos meses.
‘Yo me llamo’ ha dado ya varias sorpresas en esta temporada. Muchos de los imitadores están muy preparados y se nota que han estudiado muy bien a sus personajes.
Y es que el día del estreno de este programa, de acuerdo con las cifras de KantarIbope, ‘Yo me llamo’ arrasó en rating. El reality de imitación del Canal Caracol fue el que mandó la parada con su estreno llegando a tener 12,34 puntos de rating, contrario a lo que le pasó a ‘Tía Alison’, de RCN, que obtuvo 6,35 puntos. Algunos explican este comportamiento bajo el entendido de que el programa concurso de imitación ya hace parte del ADN de los consumidores de televisión de la franja prime time.