La influenciadora no dudó en decirles las cosas a sus detractores.
La creadora de contenido vuelve a ser tendencia en redes sociales. En esta oportunidad una conversación con Westcol, el paisa con el que ya se le relaciona sentimentalmente, fue el detonante en plataformas digitales.
Todo comenzó porque el joven reveló que se ganaba en un día 30 mil dólares, unos 146 millones de pesos, y Merlano le dijo entre risas lo siguiente: “con razón te veo más bonito, te ves tan hermoso”. Ante sus declaraciones, se generó toda una polémica que ella no tuvo problema en salir a aclarar.
A través de sus historias, Aida se mostró bastante molesta por un titular de un famoso medio de comunicación y con IVA en mano demostró que no tiene el menor interés en un hombre por su bolsillo, pues aseguró que ella tiene para pagarse sus cosas.
“Mi último pago de IVA fue por $105′000.000, o sea que mal no me va”, inició y luego se defendió se los señalamientos de su interés económico en Westcol. “A mí no me gusta que la gente me vea por cuánto gano, sino por cómo soy como persona. Por eso no hablo de plata. Si me meto con alguien es porque me gusta, porque yo plata tengo”, escribió en Instagram junto al pantallazo de dicho titular.
Continuó con lo siguiente: “jamás una expareja mía va a poder salir a decir que me pagó nada. Mis facturas, mi penthouse y mis dos camionetas me la pagué yo. No creo que haya un hombre que pueda venir a darme más de lo que yo me doy sola”.
Después, mostró un screen en el que alguien le preguntaba por una camioneta que le habían regalado y ella respondió que: “si yo termino una relación y me quedo con el carro y la casa, es porque pagué el carro y la casa. Yo a los hombres lo que menos les disfruto es el bolsillo. Por eso no me quedo donde no quiero estar y me meto con el que se me da la gana. Fin del comunicado”.