Entretenimiento

Carmen Villalobos reveló quién es el que gasta en su relación, ¿ella o él?

Fucsia.co, 30/4/2023

A inicios de este 2023 la actriz confesó estar enamorada del presentador venezolano, Frederik Oldenburg, y ahora revela más detalles de su noviazgo.

Novio de Carmen Villalobos también cambió de look y fans dicen que “no se quería parecer a Sebastián”
Carmen Villalobos y Frederik Oldenburg - Foto: Instagram @cvillaloboss

Carmen Villalobos es una de las figuras públicas más activas en las redes sociales, motivo por el que muchos han podido evidenciar que desde que confirmó su relación con el presentador venezolano, Frederik Oldenburg, no se ha limitado a la hora de mostrar sus muestras de cariño.

Si bien es cierto que muchos de sus seguidores siguen recordando con nostalgia el romance que tuvo con el actor, Sebastián Caicedo, con quien llegó al altar y alcanzó a compartir más de 13 años juntos, la barranquillera ha demostrado que ese es un capítulo de su vida que quedó completamente en el pasado y ahora vive su nueva oportunidad en el amor al máximo.

Como prueba de su conexión como pareja, desde finales de enero de 2023 tanto Villalobos como el también deportista han dejado al descubierto varios detalles de su romance que dan cuenta de esa complicidad que los llevó a tomar la decisión de vivir una nueva aventura basada en el romanticismo, la pasión y la admiración que existe entre ambos.

Por esta razón, desde sus publicaciones de Instagram se comparten amorosas dedicatorias y hasta han causado revuelo al aparecer bailando con tal sensualidad que rápidamente han acaparado la atención de los internautas y los portales de entretenimiento.

“¡Hoy es el día más importante desde que empezamos a ser novios! ¿Cómo se dio todo? Esa historia solo tú y yo la sabemos. Aquí algunas fotos de todos esos momentos únicos. ¿Sorpresivo e inesperado? ¡Sí! Pero totalmente increíble y maravilloso”, escribió la actriz en la descripción de uno de sus post donde efectivamente se les ve muy felices mientras pasan unos días de descanso en la playa.

@fredefutbol/ @cvillaloboss
El presentador señaló que está muy feliz en su nueva etapa con Carmen Villalobos. Fotos: tomadas de Instagram @fredefutbol/ @cvillaloboss | Foto: @fredefutbol/ @cvillaloboss

¿Quién es el que gasta en su relación? Carmen Villalobos reveló el dato

Desde sus stories, la famosa quiso compartir con sus seguidores otro detalle de su relación que, al parecer, considera es lo que la hace mucho más estable y tranquila.

Según ella, su noviazgo se destaca porque tienen como prioridad la igualdad y su capacidad de tolerancia y empatía con el otro respecto a sus gustos o costumbres en diferentes aspectos de su vida cotidiana.

Un ejemplo de eso era precisamente el momento que estaban viviendo cuando ella decidió hacer esta revelación, pues se encontraban en el interior del vehículo del exfutbolista escuchando un partido de fútbol mientras hacían su recorrido.

Quienes conocen a la barranquillera saben perfectamente que en tal caso ella preferiría ambientar su viaje con música porque el fútbol no es lo suyo, sin embargo, en esta oportunidad dejó claro que por amor tanto ella como él estarían dispuestos a ceder en algunas cosas para que el otro esté feliz aunque no sean de su agrado.

“Cuando hay un partido clave...”, fue lo primero que  escribió Villalobos sobre las imágenes y luego agregó que en su relación “todo es 50-50″, incluso seria una norma que también funcionaría muy bien para sus gastos e invitaciones.