Varios especialistas aseguraron que algo que hizo la mujer la pudo poner en riesgo.
Una situación bastante dolorosa vivió una tiktoker mientras amamantaba a su bebé. La mujer llamada Jasmine Chiswell, más conocida como “La Marilyn Monroe” de Tik Tok, ya que muchos consideran que tiene facciones muy similares a la de la fallecida diva, contó a través de esta plataforma qué fue lo que le sucedió.
En su red sociales, esta mujer cuenta con más de 16,4 millones de seguidores y fue a través de esta que le narró a sus seguidores el curioso y doloroso episodio como madre primeriza. Ella, quien es una amante del maquillaje, le habló a sus seguidores que su bebé de un año fue el causante de la emergencia. Se encontraba amamantándolo cuando este le mordió el pezón con tanta fuerza que casi se lo arranca.
Según lo dicho por la creadora de contenidos, al bebé ya le han salido ocho dientes y en ocasiones anteriores ya la había mordido, pero no con la intensidad con la que lo hizo ahora. “Estaba dándole de comer como casi siempre. Fue muy tarde en la noche”, dice. Recuerda que mientras lo estaba alimentando, el bebé apretó y empezó a tirar.
Afirma que después del nacimiento de su hijo su tolerancia al dolor aumentó. No le dio mucha importancia al suceso pues ya era normal el tema de las mordeduras y se acostó a su cama a dormir. Fue a la mañana siguiente que se dio cuenta de la grave herida que tenía en su seno. “Mi esposo vio que tenía la camiseta cubierta de sangre. Esto me atemorizó a mí también”, fue entonces cuando vio que su pezón estaba colgando y lanzó un grito.
De acuerdo con Jasmine Chiswell, ya en ocasiones anteriores le habían advertido que esto le podía pasar. “Me dijero nque si mantenía el pezón en su lugar, este volvería a adherirse”, fue por ello que tomó la decisión de tratar la situación en casa. Se puso una curita, un poco de hielo y, según ella, se recuperó. A pesar del doloroso episodio dijo que seguirá amamantando a su bebé, pero no sabe si el pezón le seguirá funcionando.
Varios médicos al ver este video aseguraron que ante este tipo de emergencias lo mejor es acudir de inmediato a un centro asistencial pues esta no es una situación que deba tratarse en casa. Según los expertos, la mujer pudo haber perdido su pezón teniendo en cuenta que al mutilarse estos no vuelven a crecer.