Entretenimiento

“Acabó con otro matrimonio”, internautas y medios hablan de otro “lío amoroso” de Sara Corrales

Fucsia.co, 14/12/2022

La actriz estaría saliendo con un actor mexicano que aparentemente tiene pareja.

La actriz demostró que es toda una bailarina profesional. Foto: Instagram @saracorrales. | Foto: Foto: Instagram @saracorrales.

Sara Corrales es una de las actrices más talentosas de nuestro país. La nacida en Medellín ha hecho parte de varios proyectos de televisión tanto nacionales como internacionales, por lo que ha cautivado a una gran cantidad de televidentes. Esto se refleja en sus redes sociales, donde suma más de tres millones de seguidores.

Allí la modelo muestra gran parte de su día a día y de las cosas que la apasionan, como su trabajo, maquillaje, yoga, outfits y rutinas en el gimnasio. Asimismo, comparte un poco de su vida personal. Cada publicación de la mujer de 36 años se suele llenar de miles de ‘me gusta’ y cientos de comentarios, en los que resaltan su belleza física.

Se rumora que Sara Corrales estaría saliendo con un hombre con pareja

Por otra parte, la vida amorosa de la actriz es también un tema que ha dado mucho de qué hablar. Por ejemplo, este año contó que se iba a casar con el actor mexicano Rafael Gutiérrez; sin embargo, la boda no se llevó a cabo porque, según ella, no estaba segura y no la hacía feliz.

Ahora, unos meses después de que cancelara su matrimonio, la mujer está envuelta en otro lío amoroso. Esto debido a que el periodista Alex Kaffie, de México, manifestó que tenía pruebas para demostrar que la colombiana estaría en romances con el también actor mexicano Gabriel Soto.

El hombre contó que estaba comprando un perfume en una reconocida zona de Ciudad de México y el vendedor le confesó una anécdota que tuvo con el actor. “Gabriel Soto había estado ahí escogiendo una fragancia: ‘me pidió que lo asesorara para escoger el mejor perfume, pues enfatizó que era para una mujer muy especial’’ ‘, dijo el periodista.

Luego, la paisa subió una historia a su Instagram en la que mostró un regalo que le había llegado: se trataba de un perfume de una reconocida marca junto a unas flores. La mujer dio a entender que se lo había dado alguien más, pues en la foto escribió la palabra gracias con un emoji de corazón, aunque no reveló quién se lo había enviado.

Esta sería la prueba que tendría Alex Kaffie para demostrar que la colombiana y el mexicano tendrían un romance. Vale la pena resaltar que el hombre supuestamente está en una relación con Irina Baeva, por lo que algunos internautas han criticado a la también empresaria de nuestro país.

Sara Corrales
Romance
Actor
México

Entradas Relacionadas

Entretenimiento

Ex participante de MasterChef habló de su “enemistad” con Claudia Bahamón

Entretenimiento

Liss Pereira destapó los delicados problemas de salud que le dejó ‘MasterChef’ y fans quedaron con la boca abierta

Entretenimiento

“Le echó el ojo a otro”: la foto por la que dicen que Paola Jara “coquetea” con un famoso artista

Entretenimiento

Santiago Alarcón hizo particular confesión sobre ‘Chichila’ Navia y su situación económica