La empresaria reconoció que en algún momento de su vida recurrió al quirófano por pereza e ignorancia.
Andreina Fiallo es una de las modelos y empresarias más comentadas de la farándula colombiana por su contenido en redes sociales sobre hábitos saludables para mantener una figura envidiable, pero especialmente para cuidar la salud. Además, muchas mujeres la admiran por su labor como mamá que siempre presume con orgullo.
A sus 39 años y con tres hijos, la cucuteña ha demostrado que sí es posible conservar su cuerpazo, motivo por el que varios de sus seguidores suelen preguntarle sobre sus trucos para lucir siempre hermosa. De hecho, en una reciente ronda de preguntas que habilitó en su perfil de Instagram un usuario la cuestionó sobre las posibles cirugías estéticas a las que se pudo haber sometido en algún momento de su vida para tener un abdomen plano.
“¿Tu abdomen tiene cirugías? ¿Lipo, por ejemplo? O es solo ejercicio”, escribió esta persona, a lo que ella respondió con sinceridad que efectivamente tenía la intervención quirúrgica que había mencionado, pero reconoció que estaba arrepentida. “Cuando uno no conoce del ejercicio y mantiene con la pereza. Estas son las peores decisiones que uno puede tomar”, comentó.
Luego otro usuario le preguntó por qué se arrepentía de esta cirugía y enseguida la empresaria explicó: “Por tema de conciencia, porque me gusta ahora el ejercicio, porque los resultados son muy bonitos y porque siento que el tejido de la piel no vuelve a ser el mismo”.