Tras varios meses de haber terminado, al parecer el influencer sigue sanando y dolido, por lo que sucedió con la actriz.
Lina Tejeiro es hoy en día una de las actrices con más seguidores en redes sociales, su éxito ha sido construido gracias a su disciplina, amor por lo que hace y sobre todo pasión.
Pese a que su carrera profesional es intachable, varios colombianos coinciden que en el tema del amor no le ha ido muy bien.
Por un lado, hasta este año, Tejeiro intentó volver con su expareja Andy Rivera, con quien compartió varios años de su vida, pero por discusiones y malentendidos no funcionó.
No obstante, a mitades de este año, la llanera se atrevió a mostrar a la luz pública una nueva relación con el cantante e influenciador Juan Duque y aunque todo se veía perfecto entre ellos, poco a poco se percibió que se estaban alejando.
Ambos pasaron de subir mucho contenido juntos, sobre todo en Instagram, a no volver a subir nada, por lo que a través de una entrevista en el programa matutino de ‘Día a Día’, el creador de contenido digital decidió hablar al respecto hace algunos meses. En ese momento confirmó que efectivamente no estaban en su mejor momento.
“La situación no es la mejor. Si se confirma o no que terminamos, ya lo veremos. Por el momento, las cosas no son las mejores. Ella está en su vida, su rodaje y yo también. A mí no me afecta. A ella, sí. Con las relaciones a distancia no la va tan bien y por eso es que pasa lo que pasa. Miraremos cómo avanza todo”, dijo Duque.
Sin embargo, aunque Lina no salía a hablar de esta situación, varios internautas han identificado que lo que realmente uso para “desahogarse” o decir indirectas es Twitter. Así lo dejó ver en un polémico post que se viralizó.
“Hace meses compré un rímel de pestañas, su empaque me encanto. Lo usé y me dejo las pestañas lindas. Pero con los días se fue secando y no era de la calidad que parecía, traté de darle tiempo, pero se puso peor. Y como no me gusta conformarme con menos de lo que merezco, lo bote”, tuiteó Tejeiro.
Pero recientemente la llanera y el hombre borraron las fotos que tenían juntos y ya ambos hablan abiertamente de que efectivamente terminaron las cosas.
El que más ha hablado del tema es Duque, quien hace poco, en medio de una dinámica de preguntas en su Instagram, reveló que después de lo que pasó, hoy está: “Tranquilo, sanando, asimilando y disfrutando todo lo que está pasando. Por ahora solo, pero llenándoselas de amor para la persona que llegue”.