Las confesiones de la cantante causaron revuelo en sus redes sociales.
Por estos días, Belinda se encuentra promocionando su nueva serie Bienvenidos al Edén. La joven vuelve a protagonizar una producción y esta vez de la mano de Netflix. Después de su tormentosa separación del cantante Cristian Nodal ,la joven se encuentra viviendo una nueva etapa en su vida.
Cabe recordar que hace un tiempo la cantante decidió hablar respecto a cómo se manejaron las cosas del fin de su romance y expresó estar arrepentida. En una entrevista con Vogue España dijo que: “pues claro, cien por ciento. No lo volvería a hacer nunca. Sí que me arrepiento, y lo digo de corazón, de haber expuesto ese tema como lo hice”.
Sin embargo, expresó que así es la vida y que reconoce completamente que se equivocó. Por el momento, su polémica expareja no ha dicho nada al respecto. Lo que si se sabe es que, al parecer, ambos pasaron la página y decidieron continuar con sus vidas.
En su gira promocional de dicha serie por España, su tierra natal, Belinda estuvo en una entrevista con el medio digital ‘Freeda’. En esta le realizaron un divertido cuestionario de varias preguntas rápidas y una de sus respuesta causó una fuerte polémica en redes sociales.
La preguntaron cuanto tiempo ha estado si bañarse y ella respondió que: “Tres, máximo pero no me gusta estar sin ducharme”. Pese a que afirmó que sigue una rutina de higiene, hay veces en las que se la salta por más tiempo de lo esperado. Al instante, miles de seguidores empezaron a reaccionar a sus respuesta. Como todo en redes, algunos la criticaron, otros se burlaron y otros la apoyaron.
En la misma conversación, la joven reveló aspectos de su vida como que cuando era niña y soñaba con ser como su abuela, que le gustaría ser más fuerte porque su mayor defecto es que es muy sensible y que llora mucho, que no es psicópata porque al calzarse se pone “calcetín, calcetín, zapato, zapato”.
También respondió que las mejores posturas para dormir son boca abajo y de lado, que una de las mayores sorpresas que ha vivido en estos momentos de su vida fue cuando la escogieron para el papel en Bienvenidos al Edén. Además negó haber hecho brujería y se identifica con el eslogan “querer es poder”. Finalizó expresando que su accesorio favorito son los gorros, que prefiere limpiar la cocina y que dice mucho “no mames”.