El joven también habló de algunos insultos que le escriben en las redes sociales.
Fabiola Posada y Nelson Polanía, mejor conocidos como La Gorda Fabiola y Polilla, son unos de los comediantes más conocidos en la televisión colombiana gracias a el programa “Sábados Felices” del Canal Caracol.
Tanto Fabiola como Nelson se han vuelto famosos por su vida pública, pero han sido tendencia también por su vida privada.
Hace unos meses se supo que el hijo de la pareja, Nelson D. Polanía, era homosexual y que cuando lo confesó a su familia, fue un momento difícil para la comediante samaria. Aunque su madre lo apoya y le muestra su cariño en la actualidad, el joven no ha tenido la misma acogida en internet.
En entrevista para el programa “La Red”, Nelson D. Polanía habló de los fuertes comentarios e insultos que ha recibido en redes sociales por parte de algunas personas que lo discriminan por su orientación sexual y por su aspecto físico, incluso le escribieron que atentarían contra su vida:
“Sí, hubo una amenaza de muerte en particular de un usuario. Yo dije: ‘juepucha, la vaina se escaló'. Yo hablo de una manera tranquila porque digo que estamos en un tiempo pacífico. Claro está, eso es gravísimo, amenazar de muerte por tener un pensamiento distinto es algo muy grave y que penalmente yo puedo interceder. Es gente que se esconde bajo una máscara y quiero interponer la denuncia, quiero saber quién es”.
El joven, quien en un principio mantuvo oculta su orientación sexual de su familia, no por falta de confianza sino para no afectarla, envió un importante mensaje a quienes lo critican por ser homosexual: “Nosotros no somos pecado, simplemente amamos diferente y el amor está en todos lados”.