La mujer explicó por qué reaccionó así.
Ayer se vivió un momento de inquietud en medio de la transmisión del capítulo de ‘Día a Día’, pues una actriz del musical El Principito se desmayó en vivo y en directo. La mujer recién había terminado su presentación, posteriormente se cayó al suelo y se dice que luego convulsionó.
Las personas que estaban en el set de grabación de magacín matutino del Canal Caracol reaccionaron de diferentes maneras, siendo Carolina Soto la primera en ir hasta donde la mujer a ayudarla, la presentadora se dio cuenta de que María —nombre de la actriz— no estaba bien, por lo que pidió enviar un corte comercial.
Cuando el programa volvió al aire, Carolina Cruz aseguró que había ocurrido un incidente, pero que la artista estaba mejor. “Tuvimos un inconveniente que nos dejó a todos un poquito ‘shockeados’ porque María tuvo un percance, pero está bien”, indicó la ex reina de belleza.
La situación dio mucho de qué hablar en las redes sociales, donde el video de la mujer desmayándose se volvió viral en cuestión de minutos. Allí muchos internautas criticaron fuertemente la reacción de la vallecaucana porque manifestaron que fue muy indiferente; por otra parte, hubo quienes destacaron la respuesta de Carolina Soto.
Unas horas después Carolina Cruz apareció en sus historias de Instagram contando defendiéndose de las críticas que estaba recibiendo. Allí afirmó que todos reaccionan de manera diferente ante una eventualidad como esta, afortunadamente su compañera no se bloqueó y pudo auxiliar a María. Además, irónicamente expresó: “Si por eso soy pésima mujer, pues ni modo, así soy”.
Más adelante comentó que le estaban llegando mensajes en los que le decían que menos mal no fue ni su progenitora ni ninguno de sus dos hijos. “Menos mal no era ni mi mamá ni mis hijos porque mal, o sea yo mal, muy mal”, respondió.
Agregó que sus conocidos la estaban molestando y le estaban diciendo que ojalá nunca se desmayaran delante de ella a lo que dijo: “Ni se desmayen ni se mueran delante mío ni nada porque van en pérdidas”.
Finalmente, afirmó que en el instante en el que la actriz cayó al suelo, pensó que era parte del show, pues ninguno de sus compañeros fue a ayudarla; no obstante, la directora de ‘Día a Día’ le advirtió por el apuntador que no era parte del espectáculo y fue cuando quedó en shock.