Toda la vida ha robado suspiros entre sus seguidores ¿ha cambiado mucho?
Amparo Grisales es una de las actrices colombianas más famosas del país. Tiene una larga trayectoria en la televisión colombiana y empezó a trabajar en los medios nacionales desde los años 70. Desde entonces ha participado en varias producciones.
Actualmente, y desde hace varios años la actriz también se ha convertido en la jurado del programa de imitadores “Yo me llamo” en donde ha compartido set con César Escola, Jessi Uribe, Yeisson Jiménez, Luz Amparo Álvarez, entre otros. Y aunque ha generado controversia, también es una de las favoritas del público.
Hace poco volvió a ser noticia gracias a su participación en la más reciente película de la franquicia de “El Paseo”, en la que interpretó a la abuela. Allí dejó a más de uno sorprendido debido al cuerpazo que lució en bikini en varias escenas de la película.
De hecho, ha compartido estas mismas instantáneas en Instagram, y allí también ha tenido miles de comentarios halagándola y afirmando que a sus 65 años se ve mejor que nunca, sin embargo, varios se han preguntado cómo se veía antes.
La actriz lleva muchos años en televisión y desde el 72 ha participado en diferentes series, novelas y películas, además de estar en la vida pública, por lo que sus seguidores la han visto madurar y crecer. No obstante, los más jóvenes no recuerdan cómo se veía, y por eso, en ocasiones ella publica instantáneas que lo muestran.
En la primera de estas posa muy sonriente junto a Julio Iglesias, y tiene un maquillaje que resalta su mirada y labial de color rojo que también resalta sus rasgos. En los comentarios, más de uno de sus seguidores afirma que no se ve muy diferente a la actualidad.
En una foto capturada en el 2003 junto a Fanny Mikey, Grisales también presumió su figura con una blusa ceñida al cuerpo y de color blanco, que además resaltó su tono de piel. Allí su rostro también es protagonista y han halagado su belleza y su imagen.
Finalmente compartió esta instantánea, en la que tenía 15 años, y con la que varios aseguran que no ha cambiado casi nada y que sigue viéndose igual de bella desde entonces.