Farándula

¡Irreconocible! Así se veía el rostro de Marbelle hace unos años en una portada de revista

Fucsia.co, 2/9/2022

Allí, la apariencia de su hija también ha dejado a más de uno sorprendido.

Marbelle
Marbelle - Foto: Instagram @marbellefans6

Marbelle es una de las celebridades nacionales más comentadas del país, en especial porque recibe un gran número de críticas en su cuenta, no solo de Instagram también en Twitter, epicentro de la mayor parte de los comentarios negativos.

Y es que parece que la cantante no tiene problema en hacer todo tipo de comen

tarios sin importar las repercusiones que estos podrían tener. Así sucedió durante la campaña presidencial, todo este tiempo se dedicó a criticar fuertemente a Gustavo Petro y a Francia Márquez, de quien se tuvo que disculpar hace unos días.

Desde entonces, aunque sigue haciendo comentarios, parece que cada vez es más cuidadosa con cada una de sus palabras. Por eso, ha dado de qué hablar por otras cosas, como la fotografía en la que parece que está fumando marihuana y que la ha puesto en el ojo público.

Para nadie es un secreto que la cantante se hizo famosa desde que era muy pequeña y por eso su imagen ha cambiado frente al público colombiano, lo que la ha convertido en blanco de halagos y también de críticas, aunque parece que estas no le interesan.

Marbelle: fotos de joven e irreconocible

Precisamente esto es lo que se ha convertido en noticia actualmente pues en redes recordaron una de sus portadas en una reconocida revista. Allí aparece junto a su hija Rafaella, las dos muy sonrientes y posando frente a la cámara.

Hay varias diferencias entre su imagen en ese entonces y ahora, como la forma de sus cejas, el tipo de maquillaje que está usando, su cabello de color negro y su forma de vestir, varios detalles que la hacen ver completamente diferente. Así se puede ver en este carrusel, específicamente en la segunda fotografía.

Además esto no es lo único que dio de qué hablar, pues la apariencia de su hija también ha cambiado bastante. Actualmente la joven tiene alrededor de 20 años y ha sido muy criticada por lo diferente que se ve, pues varios aseguran que se habría intervenido quirúrgicamente.

Ella lo ha negado en varias ocasiones, sin embargo, los mensajes siguen a la orden del día y en cada una de sus publicaciones esto se convierte en el tema de conversación del público. Por ahora las dos mujeres se ven muy diferentes y parece que no les importan mucho los comentarios.