“Lo que se ve no se pregunta”, fueron las palabras con las que la conductora cerró el tema.
Sin duda alguna, una ruptura amorosa es muy difícil. La tusa hace que las personas empiecen a ver todo de una forma negativa y caen en una nostalgia que en caso de no gestionarse bien puede terminar en depresión.
En las últimas semanas en la farándula criolla se ha hablado de muchos rompimientos y es que pareciera que alguna alineación de los astros está influyendo para que las relaciones estén llegando a su final. Una presentadora que se dio a conocer en “Protagonistas de Nuestra Tele” ha revelado lo doloroso que es terminar una relación.
Se trata de Alejandra Serje quien fue una de las presentadoras principales de “Lo sé todo” junto a Elianis Garrido y Ariel Osorio. La joven dejó el programa en diciembre para dedicarse a proyectos propios.
Alejandra Serje había anunciado en redes sociales su compromiso con Andrés Poveda, el padre de su hija. Ya ellos llevaban varios años juntos y querían dar el sí definitivo. Muchos recuerdan el video que ella compartió en su cuenta de Instagram en donde se ve como el hombre le propone matrimonio en un viaje a Las Vegas.
Todo indicaba que la relación iba viento en popa, pero de un momento a otro, los dos empezaron a mostrarse muy lejanos en las redes sociales y esto empezó a dar un indicio a sus seguidores de lo que podía estar sucediendo en su relación. De hecho varios se atrevieron a preguntarle en las historias si ya su romance había terminado.
Después de un tiempo, la presentadora le dio frente al tema y sin referirse a Andrés Poveda respondió lo que ya muchos estaban esperando que dijera.
“Hay cosas en la vida que uno quiere guardarse en su intimidad, y yo sé que uno es muy culpable porque ustedes no pidieron que uno los entrara a su intimidad, por ende, quieren explicaciones de lo que pasa en la vida privada de uno porque sienten que uno les dio el derecho sin embargo hay cosas que me quiero guardar”, comentó la presentadora.
A pesar de esas palabras y reconociendo que es una figura pública, le pidió a sus seguidores que por favor le respetaran su espacio y su intimidad. Además afirmó que ya hubo muchas situaciones que fueron lo suficientemente traumáticas y que ella no quiere ni repetir ni publicar. Y citando una frase del fallecido Juan Gabriel dijo: “lo que se ve no se pregunta”, cerró la puerta al tema y dio a entender que su relación no va más.