La presentadora no dudó en reclamarle al Gobierno. ¿Qué pasó?
Hace un par de semanas Jessica Cediel se sometió a la última cirugía para la extracción de biopolímeros en sus glúteos. A través de sus redes sociales la presentadora estuvo actualizado constantemente a sus seguidores sobre cómo salió el procedimiento quirúrgico y su recuperación.
Tras salir del quirófano a la bogotana se le vio muy delicada, pues tuvo que recibir ayuda de unos familiares para que la bajaran del carro y pudiera ir hasta su hogar. A pesar de que es un procedimiento muy doloroso, se mostró muy feliz porque ya era el último, y es que vale la pena recordar que lleva un par de años sufriendo con la extracción de estas sustancias.
La semana pasada la también modelo le dio muy buenas noticias a sus más de nueve millones de seguidores: luego de varios días de haber salido del quirófano le quitaron el drenaje y los puntos. “Me siento muy bien, me siento contenta, me siento feliz, yo voy con toda como siempre, esto no quita que haya días de días, pero lo más importante es que el común denominador, es un día bonito, un día bendecido, un día de agradecimiento”, aseguró.
En las últimas horas Cediel tuvo un incidente mientras se desplazaba por una de las calles de Bogotá y aunque no pasó a mayores, aprovechó para enviarle un mensaje al Gobierno porque reconoce que no es la primera persona que tiene problemas por los estados de las vías nacionales.
“Hola familia linda, paso por aquí a contarles nuestra choco-aventura de la noche. Yo sé que más de uno se va a sentir identificado. Veníamos por la Autopista Norte, sentido norte-sur y como la Autopista Norte está impecable, parece una pista de avión, no tiene un hueco, no tiene un cráter, no tiene un desnivel”, dijo a través de sus historias en Instagram.
Añadió “pues, señoras y señores, lo que se imaginan, se nos pegó una estallada la llanta, impresionante”. Asimismo la presentadora contó que afortunadamente su papá les había enseñado a ella y a su hermano a despinchar; no obstante, en esta ocasión no lo podía ayudar porque no puede hacer fuerza por su recuperación.
“Por favor, señor Gobierno de Colombia, entrante, saliente, lo que sea que ustedes quieran opinar, inviértanle a la malla vial del país, pa’ que los carritos no sufran tanto. Yo sé que más de uno se siente identificado con esto. Hay que sacarle una sonrisa a la vida”, expresó Cediel.