Entretenimiento

El emotivo tatuaje que se hizo Georgina Rodríguez en honor al bebé que perdió

Fucsia.co, 1/9/2022

La modelo decidió plasmar un homenaje en su piel.

Georgina Rodríguez - Foto tomada de Instagram @georginagio | Foto: @georginagio

El pasado 18 de abril, Georgina Rodríguez y Cristiano Rolado anunciaron el nacimiento de los mellizos que esperaban. No obstante, la pareja sufrió un importante perdida durante el parto de la modelo, el pequeño de la dupla lastimosamente falleció durante el proceso.

La noticia la pudieron afrontar debido al nacimiento de la bebé y pese al fuerte momento celebraron la nueva vida. A través de sus redes sociales, el futbolista y su esposa anunciaron lo siguiente: “con la más profunda tristeza comunicamos el fallecimiento de nuestro bebé. Es el dolor más grande que cualquier padre puede sentir. Solo el nacimiento de nuestra niña nos da fuerzas para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad”.

Los meses han pasado y la vida continua. Aunque tuvieron una importante perdida, el cuidado de la pequeña y sus otros cuatro hijos seguramente los llenan de alegría. Por estos días, la modelo y los niños se encuentran pasando unas merecidas vacaciones en Cerdeña (Italia).

Los nuevos tatuajes de Georgina Rodríguez

Durante su estadía en este paradisiaco lugar, la española decidió marcar en su piel un emotivo homenaje al bebé que perdió. Aunque no mostró muchos detalles al respecto, en unas fotos que publicó en su cuenta de Instagram se observa que está con el reconocido tatuador español Berni. Este último esta dibujando en su piel lo que parce un angelito con una pequeña luna en sus manos.

Se cree que es por el bebé ya que en diversas oportunidades en las que ha recordado a su pequeño, pone un angelito pequeño y un corazón junto al mismo en el cielo.

Adicionalmente, la modelo de 28 años se hizo otra marca en su piel en honor al futbolista. También en su cuenta de Instagram, publicó una tinera imagen de su nuevo tatuaje. Junto a los pies de su bebé en un outfit color rosa se observa las inicial de ella “G” y la de él “C” separados por un corazón en la parte superior de su brazo.

Junto a la fotografía, escribió lo siguiente: “en la piel, alma y corazón”. La publicación ya tiene más de un millón de “me gusta” y más de 3 mil comentarios. Entre los que destacan los elogios y la celebración al amor de una de las más famosas parejas de celebridades a nivel internacional.

Algunos de estos son: “os amo demasiado”, “omg es el tatuaje es simplemente perfecto”, “perfectos”, “son una muy hermosa pareja”.

Georgina Rodriguez
Cristiano Ronaldo
Tatuajes
Redes sociales

Entradas Relacionadas

Entretenimiento

Ex participante de MasterChef habló de su “enemistad” con Claudia Bahamón

Entretenimiento

Liss Pereira destapó los delicados problemas de salud que le dejó ‘MasterChef’ y fans quedaron con la boca abierta

Entretenimiento

“Le echó el ojo a otro”: la foto por la que dicen que Paola Jara “coquetea” con un famoso artista

Entretenimiento

Santiago Alarcón hizo particular confesión sobre ‘Chichila’ Navia y su situación económica