“Parecen hermanas”, le dicen a Marcela Posada y a su hija.
No hay dudas de que los personajes más recordados de “Yo soy Betty, la fea” son Beatriz Pinzón y Armando Mendoza, los protagonistas de la exitosa telenovela, interpretados por Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello, respectivamente.
Sin embargo, cada uno de los personajes de la historia escrita por Fernando Gaitán tienen un lugar especial en el corazón de los seguidores de esta producción. Precisamente las integrantes del cuartel de las feas son una de las más queridas por los televidentes que recuerdan con cariño la telenovela.
Las integrantes de este icónico grupo eran: Betty, Inecita (Dora Cadavid), Sofía (Paula Peña), Bertha (Luces Velásquez), Aura María (Stefanía Gómez), Mariana (María Eugenia Arboleda) y Sandra (Marcela Posada). Cada una de ellas era de cierta forma rechazada por los trabajadores de Ecomoda; sin embargo, entre todas tenían una gran unión y amistad, por la que no se dejaban afectar por los juzgamientos y señalamientos que recibían.
Sandra, más conocida como ‘La Jirafa’, no temía defenderse a sí misma y a sus amigas, y es que la secretaria de vicepresidencia comercial tenía una personalidad muy fuerte. En más de una ocasión tuvo diferencias con Patricia Fernández, pues era una de las que más desprestigiaba a las “feas”.
Marcela Posada fue la encargada de darle vida a Sandra, y por este papel ganó un gran reconocimiento. Cuando interpretó a este personaje tenía alrededor de 28 años, y aunque han pasado más de 20 años desde el estreno de esta telenovela, ella sigue conservando toda su belleza y juventud.
La actriz manizalita fue mamá a los 22 años, es decir que cuando estaba en grabaciones de “Betty, la fea” su hija, llamada Nataly tenía 5 años. En una ocasión declaró que tuvieron que pasar por muchas dificultades, pues “eran dos niñas enfrentando el mundo”; sin embargo, lograron salir adelantes a pesar de las adversidades.
Hoy Nataly tiene aproximadamente 30 años y al igual que su mamá se quiso dedicar a la actuación, de hecho, estudió Arte Dramático en la Universidad del Bosque. Hace un par de años participó en “Sin senos sí hay paraíso”, producción en la que compartió con Stefanía Gómez, quien fue una integrante del cuartel de las feas.
La actriz es mamá de una niña de 10 años llamada Sara, y hace poco se comprometió con Sebastián Ledesma, con quien lleva una relación desde hace varios años.
Por otra parte, a través de sus redes sociales ha demostrado que una de sus pasiones, aparte de la actuación, es el baile en barra.
Nataly suele subir varias publicaciones en compañía de su mamá y en cada una de ellas le recalcan que se ven muy parecidas, jóvenes y hermosas. “Igualitas, hermosas”, Par de bellezas”, " “Hermosas e igualitas. Son idénticas”, “Tan hermosaaas”, “Belleza al cuadrado!”, “Igual de bellas!”, “Parecen hermanas!”, “Dos gotas de agua”, “Son idénticas!”, “Que guapas, por Dios!!!!”, “Preciosas”, “Wooow que hermosas”, “Hermosas las dos por dios”, son algunos de los cumplidos que les hacen a las dos actrices.