Entretenimiento

‘Epa Colombia’ y su ex llegaron a acuerdo en medio de demanda: ¿cómo dividirán su fortuna?

Fucsia.co, 27/10/2022

Al parecer la empresaria y la futbolista lograron conciliar para poner punto final a su polémica.

Daneidy Barrera y Diana Celis | Foto: Tomado de Instagram @diana.celis5

A mediados de octubre se conoció que la futbolista de Independiente Santa Fe, Diana Celis, decidió entablar una demanda en contra de la joven empresaria Daneidy Barrera Rojas, más conocida como Epa Colombia, para que se le reconociera la unión marital de hecho en la que estuvo durante más de dos años con su expareja.

Según explicó la misma influenciadora, haber convivido juntas durante tanto tiempo le da derecho a la deportista de reclamar parte de los bienes que se consiguieron en el transcurso de esos años. “Yo no me casé, pero después de dos años de convivir con una persona, por ley tú tienes que darle algo. Los abogados de ella querían quitarme el 50 % y me pusieron la demanda”, explicó Barrera.

Aunque la empresaria aseguró que ya había cumplido con todo lo que le pidió Luis Enrique Galeano, el abogado de Diana Celis, ahora el profesional de derecho informa que las dos lograron llegar a una conciliación para ponerle punto final a esta polémica.

Desde su cuenta de Twitter y en representación de la firma Torrás Abogados S.A.S, Galeano publicó un comunicado en el que señala que “en el transcurso del proceso judicial las partes llegaron a un acuerdo amigable para liquidar la sociedad patrimonial, el cual fue plasmado en un contrato de transacción en el que reconoce la existencia de esa relación familiar y el pago de derechos que le asistan a Diana Celis González, quedando solo pendiente la formalización y ejecución de lo convenido”.

Daneidy Barrera
Epa Colombia
Diana Celis

Entradas Relacionadas

Entretenimiento

‘Valkyria’, ganadora del ‘Desafió’, se quebró y desahogó en redes: pasa por difícil momento

Entretenimiento

‘Catú’ de ‘La isla de los famosos’ y su historia de amor con exprotagonista de novela: todo empezó con ‘cachos’

Entretenimiento

Carmen Villalobos reveló quién es el que gasta en su relación, ¿ella o él?

Entretenimiento

La foto de Elizabeth Loaiza por la que dicen: “exageró en el Photoshop”