Farándula

“Es un ángel”: el hermoso estudio fotográfico de Cristina Hurtado con su bebé que enterneció

Fucsia.co, 1/7/2022

“Parecen sacados de un cuento”, comentan en redes.

Cristina Hurtado | Foto: Instagram @crisshurtado

Cristina Hurtado es una de las presentadoras más comentadas del país. En parte, esto es gracias a sus tres hijos y a su gran belleza, pues son los temas principales de sus redes sociales, al igual que su matrimonio con el también presentador Josse Narváez.

Lo cierto es que durante los últimos días ella se ha mostrado bastante dedicada a su hijo menor, Mateo, pues el pequeño tuvo problemas de salud por los que tuvo que ser hospitalizado y poco después, ya en su casa, también tuvo oxígeno para finalizar su recuperación.

Vale la pena mencionar que desde que nació, el pequeño se ha robado toda la atención de los seguidores de la presentadora y también de sus familiares, pues sus hermanos Daniel y juan José también están pendientes de él frecuentemente.

En redes sociales ha quedado comprobado que el niño es bastante parecido a sus dos padres, y que además de su ternura, también heredó la belleza de la familia, en donde todos tienen el cabello y los ojos claros, como lo han mostrado en sus redes sociales.

Cristina Hurtado hace estudio fotográfico con su bebé

Ahora, la presentadora ha encantado con sus fotografías más recientes, publicadas en su cuenta de Instagram, en la que ya tiene más de seis millones de fanáticos atentos a su vida. Allí aparece posando junto a su hijo, mientras que los dos están usando ropa clara.

“Mateo, te disfruto cada segundo!! #MiregalodeDios” escribió en la publicación, en la que ella, vestida completamente de blanco, abraza a su hijo, quien tiene una sudadera de color gris. Además, allí se puede ver la gran conexión entre ellos, pues él juega con su rostro mientras ella se ríe.

Los comentarios no se han hecho esperar y más de uno ha resaltado la belleza y la ternura de las instantáneas, además, han asegurado que los dos “parecen sacados de un cuento”, otros de los comentarios son “las personas perfectas no existen, y yo las estoy viendo desde mi cel”, “lo más lindo qué veré hoy 😍”, “las fotos más perfectas del mundo”.

Por ahora, madre e hijo siguen robándose los suspiros de sus seguidores y muchos esperan que publiquen más instantáneas de la tierna sesión de fotos de la que fueron protagonistas.

Cristina Hurtado
sesión de fotos
Revista Fucsia

Entradas Relacionadas

Farándula

Hija de Jessi Uribe habló sobre Paola Jara

Farándula

La foto de Greeicy usando ropa atractiva por la que más de una quiere tener las mismas prendas

Farándula

Farina posó sin prendas para portada de revista y su figura es la envidia de muchas

Farándula

¡Qué cuerpazo! Sara Uribe mostró su cuerpazo y sorprendió con su figura