Entretenimiento

“Es una pesadilla que también me busqué”: Yina Calderón reapareció luego de delicada cirugía en sus nalgas

Fucsia.co, 29/9/2022

La creadora de contenido habló sobre su recuperación.

Yina Calderón se hizo otra operación en los glúteos y la critican | Foto: cuenta de instagram @oficialdjyinacalderon

Hace un par de días Yina Calderón desapareció de sus redes sociales debido a que se sometió a una delicada cirugía para que le extrajeran los biopolímeros que hace un par de años le inyectaron en sus glúteos.

Luego de que el procedimiento quirúrgico saliera bien, la creadora de contenido volvió a aparecer en las redes sociales. Allí comentó que el proceso de recuperación ha sido muy doloroso.

Yina Calderón reveló que ha estado muy mal tras su cirugía

Yina Calderón contó en sus historias de Instagram que afortunadamente la cirugía fue un éxito y aseguró que esto era algo que le preocupaba mucho porque su vida estaba en riesgo. No obstante, la recuperación ha sido muy complicada, pues ha estado sintiendo mucho dolor.

Por otra parte, se mostró de cierta forma emocionada porque estaba cerrando la etapa del dolor ocasionado por los biopolímeros. “Se cierra esta pesadilla que yo también la busqué porque aunque me los pusieron hace muchos años, pues cuando a uno le inyectan algo, uno sabe que algo le van a inyectar, tampoco me llegaron con una pistola”, expresó la también DJ.

Finalmente, aprovechó su popularidad para decirle a sus seguidores que no se dejen inyectar este tipo de sustancias en sus cuerpos, pues las consecuencias son muy graves.

Yina Calderon
Biopolímeros
cirugía
Instagram

Entradas Relacionadas

Entretenimiento

‘Valkyria’, ganadora del ‘Desafió’, se quebró y desahogó en redes: pasa por difícil momento

Entretenimiento

‘Catú’ de ‘La isla de los famosos’ y su historia de amor con exprotagonista de novela: todo empezó con ‘cachos’

Entretenimiento

Carmen Villalobos reveló quién es el que gasta en su relación, ¿ella o él?

Entretenimiento

La foto de Elizabeth Loaiza por la que dicen: “exageró en el Photoshop”