Farándula

Farina posó sin prendas para portada de revista y su figura es la envidia de muchas

Fucsia.co, 7/7/2022

La cantante dejó sorprendidos a miles.

Farina | Foto: Instagram @farinamusic

Farina es una de las cantantes más famosas de Colombia, saltó a la fama hace bastantes años tras participar en el Factor X. En ese entonces se veía bastante diferente y esta es la razón por la que muchos no la reconocen hoy en día, pues se ha hecho varias modificaciones.

Una de ellas es su nariz, la cual es una de las más notorias, sin embargo, ella no ha confirmado esta intervención. Adicionalmente, las dos cirugías de las que sí ha hablado son el aumento de pechos, pues quería cambiar su apariencia. Y la otra, es una operación maxilofacial, con la que cambió su mentón y también sus rasgos faciales.

Actualmente la cantante tiene una gran cantidad de fanáticos, especialmente en Instagram, en donde ya suma una gran cantidad de seguidores pendientes de su vida y que no dudan en comentar cada una de sus publicaciones, fotografías y videos.

Específicamente en su cuenta de Instagram, en donde ya tiene un poco más de cinco millones y medio de fanáticos. La cantante ha tenido varios sencillos muy exitosos y pasa por un gran momento en su vida profesional, así lo ha mostrado en sus redes sociales.

Farina protagonizó portada sin ropa

La figura de la cantante ha llamado bastante la atención pues sus piernas, brazos y abdomen están bastante tonificados, por lo que más de una le ha pedido tips y sus rutinas de ejercicio para verse como ella. Ahora se ha convertido en noticia porque anunció que es la portada más reciente de Playboy.

Como era de esperarse, en gran parte de las fotografías la cantante está sin ropa y posa bastante sensual, asimismo, en algunas de las fotografías está usando lencería, y con todas ellas se ha robado completamente la atención de sus seguidores.

“Tu conejita Playboy🐰 Es un honor compartir este hermoso trabajo con ustedes. Ser la portada de una marca tan importante a nivel mundial y dejar mi huella en esta maravillosa revista”, escribió en la publicación. Los comentarios no se han hecho esperar y le han llovido halagos.

Más de uno espera que la cantante publique más detalles de su trabajo en la revista y de la sensualidad que presume en cada una de las instantáneas. Por otro lado, más de uno ha asegurado que actualmente se ve mejor que nunca y que pasa por uno de sus mejores momentos, tanto en su vida personal, como en su vida profesional.

Farina
cantante
sesión de fotos
Instagram de Famosas

Entradas Relacionadas

Farándula

Hija de Jessi Uribe habló sobre Paola Jara

Farándula

La foto de Greeicy usando ropa atractiva por la que más de una quiere tener las mismas prendas

Farándula

¡Qué cuerpazo! Sara Uribe mostró su cuerpazo y sorprendió con su figura

Farándula

Conozca los precios de las prendas de la marca de ropa deportiva de Paola Jara