La cantante se reunió con su ex en Barcelona.
Este año se dio una de las separaciones más mediáticas de la farándula internacional. Shakira y Piqué le pusieron puto final a su romance después de que se conocieran unas fotografías del futbolista con otra mujer. este escandalo le dio paso a la realidad de la pareja. Al parecer las cosas estaban mal hace varios meses.
Se empezó a decir que el español llevaba más de seis meses de relación con Clara Chía Martí, la misteriosa mujer con la que actualmente mantiene una relación y no teme en mostrarlo. Tambien se rumoraba que ya no quería a la colombiana y que se la pasaba en fiestas. De todo lo que se habló, lo único cierto es que a través de un comunicado confirmaron la separación.
Ahora, la barranquillera se encuentra en Estados Unidos empezando su nueva vida y el futbolista se encuentra en Barcelona. Sin embargo, en estos días se les vio juntos en la capital catalana y las redes estallaron pues Shakira se veía radiante.
Los divorcios traen muchas cosas, entre ellas la separación de bienes y la custodia de los niños. En este caso, se rumoraba que Shakira y Piqué estaban en una pelea legal porque ella quiere radicarse con los pequeños en Estados Unidos y él no quiere separarse de ellos.
Por ello, se reunieron en Barcelona para empezar a conciliar y llegar a un acuerdo legal para la custodia de Shasha y Milán. En su reunión, lo que llamó la atención fue el look de la artista. Con un jean, tacones, una blusa tono pastel, el cabello liso y largo, y unas gafas de sol llegó imponente a verse con su ex.