No solo la cantante derrocha sensualidad, también una familiar muy cercana lo hace.
En los últimos meses Karol G ha demostrado ser una artista de talla internacional y está cumpliendo su sueño. No solo su música atrae, también el mensaje poderoso que ha dejado como mujer y las pintas que utiliza en sus show. Sin embargo, ella no es la única de su familia que se roba las miradas, también está su hermanastra.
Su nombre es Katherine Giraldo y llama la atención por su belleza y por la sensualidad que derrocha en cada foto que publica en sus redes sociales. Y es que la hermanastra de Karol G tiene un cuerpo muy bonito y ella lo sabe por eso no duda en subir contenido bailando sensualmente y dejando ver sus curvas.
Recientemente, mientras su hermana estaba de vacaciones en Europa y visitaba a la Fórmula 1, Katherine se dejó ver en las redes sociales publicando un video con una camiseta muy corta que le dejaba ver una parte de sus bubbies. A ritmo de reguetón dejó ver su retaguardia.
Pero no fue suficiente luego de la rutina de baile que compartió con todos sus seguidores, la hermanastra de Karol G se metió la ducha y allí se quitó toda su ropa, para posar un gorro de baño. Sin embargo, ese fue el detalle que menos vieron sus seguidores.
“Y me fui de baño, con este gorro parezco la vaca lola, eso dice mi novio”, dice Katherine en su publicación.
Pocos sabían que Karol G tenía una media hermana menor llamada Katherine Girlado. La joven tiene 28 años y en sus redes sociales cuenta con varios seguidores y es que su belleza es innegable.
En su cuenta de Instagram supera los 100 mil seguidores y allí comparte contenido de belleza, además de las sensuales fotos en las que deja ver toda su hermosura a flor de piel.
Es una hermosa rubia que también se dedica al negocio del café. Aunque la joven ha revelado que no tiene una relación muy estrecha con su hermana, sigue su carrera muy de cerca y tiene una profunda admiración hacía ella.
Asegura que se ha intentado acercar a su familia no por la fama de Karol G sino porque realmente quiere tener ese lazo de afecto nuevamente.
Y es que para nadie es un secreto que la relación de esta joven rubia con su padre, con Karol G y con su hermana, Jessica Giraldo, se vio afectada por comportamientos “que no estuvieron muy bien en esa época, porque me sentí super libre y me desboqué, pero todos cometemos errores. Ahí fue donde surgió todo este distanciamiento”, reveló Katherine en una entrevista.