De debutar en una película de bajo presupuesto a brillar en los más grandes escenarios del mundo.
Jennifer López está de cumpleaños y las redes sociales no lo dejan pasar por alto. La actriz, cantante y bailarina está pasando por uno de sus mejores momentos a nivel personal y eso se ve reflejado en lo comparte con sus seguidores. La llamada diva del Bronx celebra este 24 de julio sus 53 años y lo hace rodeada de amor y mucho y estilo. La neoyorquina de raíces puertorriqueñas contrajo matrimonio recientemente con Ben Affleck en la que es considerada una de las uniones más importantes de este año.
A sus 53 años, Jennifer López puede decir que lo ha ganado todo después de sortear las adversidades que le puso la vida. Al principio de su carrera recibió el no más rotundo que le pueden dar a un artista, el de sus padres quienes no creyeron que a nivel artístico esa jovencita fuese a llegar tan lejos. A sus 18 años se fue de casa para cumplir sus sueños y hoy está teniendo una de las carreras más prominentes de Hollywood. Con altibajos como cualquier otra, pero prominente a fin de cuentas.
Por ahí dicen que las segundas oportunidades no siempre resultan bien, pero JLo es tán JLo que hace lo quiere hasta en el amor. Después de un romance juvenil fallido, ella decidió darse de nuevo una oportunidad con Ben Affleck que fue tan satisfactoria que terminó en el altar. Para llegar a ese punto, la artista tuvo que pasar por tres matrimonios. En la actualidad se le ve muy feliz con quien encarnó a Batman en “La liga de la justicia”.
JLo ha demostrado que no hay que tener 20 años para vivir la vida a plenitud. Ella a sus 53 años se conserva con una rutina de ejercicios y una dieta balanceada. De hecho, muchas personas menores que ella quisieran llevar su ritmo. A Jennifer López no le acompleja nada y para ella nunca ha sido motivo de vergüenza reconocer que su carrera empezó cuando trabajó en una película de bajo presupuesto llamada “My little girl”.
En el documental de Netflix “Halftime”, la diva habla de cómo se dio su crecimiento a nivel profesional y de todas las dificultades que tuvo que enfrentar con su familia para llegar a ser la estrella en la que se convirtió en la actualidad. Sin dudas, Jennifer López seguirá dando de que hablar por muchos años, pues todavía se mantiene intacta como aquella jovencita de 18 años que salió del Bronx a buscar oportunidades y comerse el mundo.