Desde hace varios meses sus seguidores y sobre todo los haters la han criticado.
Johanna Fadul es una de las actrices colombianas más reconocidas del país. Pese a que debutó en 2003 en la producción de “Padres e hijos”, ese reconocimiento se dio más que todo por el papel antagónico que hizo en la novela “Sin senos sí hay paraíso”.
Esta colombiana también ha estado como participante en programas como “Exatlón Colombia”, “¿Quién es la máscara?”, y “También Caerás”. Entre las nominaciones de la academia Premios TV y Novelas, logró ser nominada en 2017 y 2018 como mejor actriz villana de serie por la primera y segunda temporada de “Sin senos sí hay paraíso”.
Igualmente, se ha logrado posicionar como modelo, por lo que se ha convertido en la imagen y embajadora de varias marcas nacionales e internacionales.
Fadul siempre que puede presume su cuerpo, sus curvas y cada uno de sus atributos físicos. Es bastante disciplinada con la dieta y la actividad física, por lo que tiene un cuerpo envidiable o eso se creía, pues de un tiempo para acá, los internautas han empezado a llenarla de críticas por medio de comentarios en sus fotos o en su bandeja de mensajes.
La mayoría la critica porque de la nada ha ido bajando de peso, a tal punto de que sus piernas, que eran una de las partes de su cuerpo más envidiada, están bastante “flacas” y otros aseguran que se le alcanzan a ver los huesos en ciertas partes.
Al parecer hasta para las famosas hay un límite de señalamientos y Fadul le hizo saber a todos que tiene el suyo.
Este martes, la también modelo publicó una historia en su cuenta de Instagram para defenderse. Cabe mencionar que su tono fue bastante sarcástico y de molestia.
“Oigan, ustedes, los amantes de la crítica ‘¿Qué pasó con el cuerpo? Que no sé qué, que estaba mejor un día, que estaba mejor el otro, vean, esta soy yo, les guste, no les guste, bonita, no bonita, aquí, tun, tan, tin, tin, o sea… ¡Dejen de criticaaaar! No sean tan intensos, vivan sus vidas, sean felices […] y vea… con gordo, con gordo. Que qué pasó, vea esto pasó, esto pasó, seguramente era el vestido de baño, no sé, alguna vaina”, fueron las contundentes palabras con las que la actriz le dio un “tatequieto” a más de una persona que se encarga de señalarla y opinar de su cuerpo sin ella pedirlo.