Esto fue lo que dijo en “Día a día”.
De la química que existía entre Emily y Ceta fueron testigos todos los colombianos que han estado al pendiente de “El Desafío: ‘The Box’”. En televisión se vio el coqueteo que había entre ambos participantes. De hecho en una oportunidad se vio como durmieron bajo las mismas sabanas. Esto causó revuelo en la audiencia.
Otra de las cosas que llamó la atención de los televidentes fueron los múltiples besos que se dieron, a pesar que ambos habían asegurado tener pareja fuera del reality. Emily confesó que su novio era entrenador.
Al salir del reality, la exparticipante hizo una revelación que tal vez muchos ya se esperaban y es que luego de haberle puesto los cachos a su novio frente a toda Colombia, la relación llegó a su final.
Aunque ella en su momento aseguró que no sentía nada por Ceta y que todo lo que hizo fue por conveniencia y estrategia. Además, en una entrevista que concedió para “Día a Día” dijo que lo que pasó en el reality fue solo una aventura.
La misma exparticipante compartió en su cuenta de Instagram unas imágenes donde se le ve recibiendo unas flores tras haber sido intervenida por cuenta de la lesión que sufrió en el programa.