Le han dado duro a la parejita en redes sociales.
María Marriaga, la novia de Poncho Zuleta ha sido tendencia desde hace algunas semanas en redes sociales por la excéntrica y para algunos “rara” relación sentimental que tiene y que hasta hace poco empezaron a presumir.
De acuerdo con lo que esta mujer de 31 años de edad tiene en su perfil de Instagram, es una comunicadora social graduada de la Universidad Autónoma del Caribe y es reconocida por haber trabajado en varios medios locales. Igualmente, participó como extra en la bionovela de Diomedes Díaz
Sin embargo, además de la diferencia de edad, otro factor que llama la atención es que hace tan solo 4 días la mujer hizo el primer post en su cuenta de Instagram.
“Que estos amores nacieron en carnavales una tarde en Barranquilla”, escribió la joven que en redes sociales se hace llamar “frunita”.
“Ahorren plata para una buena vejez”, “Esta es la evidencia que uno no es feo, lo que pasa es que uno es pobre 😂”, “Lo peor es que las amigas comentan, la felicito amiga”, “Aquí hay unas que quieren ser frunas, pero no llegan ni a turlulu”, “te felicito muchacha ese son los que uno debe buscar quieren de verdad le dan todo lo apechichan”, “La que puede puede y la que no que vaya a llorar al valle demasiado hermosa frunita disfruta mi bella eres hermosa, Dios quiera esa dicha sea pa siempre”, fueron algunos de los comentarios que surgieron a partir del polémico post.
Sin embargo, así como en su mayoría eran negativos los comentarios, hubo otros que defendieron su situación y que aseguraron que para el amor o las aventuras no hay edad.
Además, este fin de semana, en el cumpleaños de la también modelo, el hombre le regaló una camioneta de alta gama y celebró a lo grande esta fecha tan especial.
Claramente, hicieron todo lo posible para hacer eco a todo lo que estaba sucediendo y presumieron sus excentricidades y hasta “pasos prohibidos” en sus redes. El material se difundió rápidamente y despertó todo tipo de opiniones una vez más.
Aunque muchos se estaban creyendo el cuento de esta historia de amor, al parecer por un post que hizo Marriaga, todo indicaría que se trató de una estrategia de parte y parte de llamar la atención mediáticamente, sobre todo para que ella subiera de seguidores y se diera a conocer a nivel nacional.
En la publicación que hizo, se les puede ver en la celebración de cumpleaños, bastante acarameladitos, pero fue la descripción lo que ha hecho incrementar más la duda de la veracidad de su relación: “Se acabó la novelita, solo duró 8 días, pero como nos divirtió 😅 No se vayan a olvidar de la frunita. 😍 Por cierto, ¿Ya escucharon la canción? ¿Qué les pareció?, escribió.
“La frunita se llenó de seguidores y a facturar, cada quien usa la estrategia que más le convenga y pues si el Ponchito se puso como papaya partida, pues ella supo hacerle, igual cada quien con su cada cual y los motivos que los tenga juntos son problema de ellos, así funciona este circo llamado vida!”, fue una de las reacciones por parte de un seguidor.