Los internautas no se contuvieron y criticaron su aspecto físico.
Dani Duke se ha convertido en una de las mujeres e influenciadoras con más poder en el país. A través de sus videos y contenido en general durante varios años, ha logrado consolidar una gran audiencia de más de 4 millones de seguidores
La carrera de esta mujer en redes inició aproximadamente en 2008, cuando empezó a compartir su conocimiento como maquilladora, que había adquirido después de hacer varios cursos a nivel nacional e internacional. Asimismo, fue maquilladora en videos de reguetón bastante famosos, lo que le permitió conocer como se mueve toda la industria y la farándula.
Una vez más, Daniela Duque se volvió tendencia en las diferentes redes sociales, después de subir una galería de imágenes en un vestido de baño de dos piezas negro, con el que dejó ver todo su cuerpo.
Pero, para la mayoría de sus seguidores, en la actualidad está extremadamente delgada porque se le pueden ver la mayoría de sus huesos, en especial sus costillas.
“Ya vieron el VLOGMAS de hoy??? Creo que mi relación está peligrando 😒🫠 leo opiniones … Link en mis historias”, es la descripción con la que, además de acompañar las fotos, invitó a los internautas a ir a ver su último video.
Como es costumbre, los usuarios de Instagram no se quedaron callados y opinaron sobre las fotos. Puntualmente, el centro de atención de la galería se lo llevó el cuerpo de la paisa, algo que causó indignación y risas, entre quienes vieron el posteo.
Estos fueron algunos de los comentarios que surgieron a partir de la difusión del contenido:
“Estás demasiado delgada ya... pobresita... en los solo huesos estas..”, “Eso no es estar saludable.”, “Noooo muy delgada. Se le ven los huesos y todo “, “Un claro ejemplo, de que la mala mano si existe”, “Ya se quiere parecer a la liendra”, “Lieeeeendrittaaaaa muy buenas tardes como está jajajajaj”, “Tiene más carne un huevo en la yema”, “Yo sé que amas a La Liendra, PERO NO TE TIENES QUE PARECER A ÉL POR DIOS”.
No obstante, hubo otros quienes se dedicaron a defenderla y a rechazar contundentemente los señalamientos que le hicieron a su apariencia física.
Muchos se fueron en contra de los críticos, bajo el argumento de que no es correcto hablar sobre el cuerpo de los demás sin su consentimiento o sin haberlo pedido, sobre todo si no es con una buena intención.