La belleza de las menores tiene encantados a los seguidores de la cantante.
Adriana Lucía está feliz con sus dos muñecas Carlota y Simona, a quienes dio a luz el 11 de enero de este 2022, pero mostró por primera vez hasta marzo luego de pasar por varios días complicados debido a que nacieron prematuras y tuvieron que permanecer sus primeras semanas internadas en un centro médico para recibir atención especial hasta que estuvieran más estables.
“Ya pasamos por los días más difíciles, ya estamos en una nueva etapa, esperando que ganen más peso para poder irnos a casa (aunque ya sabemos cómo es todo aquí). No veo la hora de tenerlas conmigo, de abrazarlas, de pechicharlas, de verle la cara a Salomón (su hijo mayor) cuando vea a sus hermanitas que tanto anheló”, manifestó en sus redes sociales mientras atravesaba esta situación luego del parto.
Además, confesó estar ansiosa por presentarlas a su familia y a sus fans, pero más allá de eso de poder consentirlas y recuperar el tiempo que no pudo estar a su lado durante sus primeros días de vida. “De morderles los cachetes, de compensar de alguna manera cada noche dura sin ellas”, indicó.
Días después de dar este anuncio, la cantante cordobesa publicó un carrusel de fotografías de sus hijas que derritieron de ternura a sus más de 1.5 millones de seguidores en Instagram, pues con su sonrisa y hermosos ojos azules los dejaron encantados.
Carlota y Simona ya tienen diez meses y la artista colombiana mostró en una de sus más recientes publicaciones lo mucho que han crecido. “Las niñas de mamá”, es la frase con la que acompaña las imágenes de las menores que aparecen tomando el sol con unos trajes similares de color rosa, azul y blanco.
Su hermana, Martina la Peligrosa, fue una de las primeras en reaccionar al ver su post pidiendo con un tono de humor los créditos de las fotografías. “Gracias tía por tomarnos fotos tan lindas… mandan a decir las gordis… Exijo mis créditos”, escribió.
Entre las reacciones también se leen comentarios como: “Omg, qué hermosuras”; “¡qué belleza!”; “antes me encantaban tus historias por tus recetas ya no, solo quiero ver dos lindas princesas”; “¿cómo dudan que Dios existe? Solo él puede dar vida a dos bellezas como estas”; “son unas divas, ya no me interesan tus publicaciones, solo quiero ver ese par de hermosas”; “explícame tú tanta coquetería”.