La presentadora se ha mostrado pocas veces así, al natural.
Laura Acuña es una de las mujeres más famosas en el país gracias a que lleva una trayectoria de décadas en la televisión nacional como presentadora de reconocidos programas como “Muy Buenos Días” y “La Voz Kids” del Canal RCN.
En la actualidad, Laura se no ha querido dejar su profesión pero se ha centrado en la creación de contenido para las redes sociales y es por esto que ha creado su propio programa de entrevistas llamado “La Sala de Laura Acuña” para el canal de YouTube de la santandereana.
Para muchos colombianos, no cabe duda que Laura Acuña es una de las presentadoras más buscadas en las redes sociales. Sin embargo, Acuña no solo ha resaltado por su talento para estar al frente de las pantallas sino también por su estilo.
En su cuenta oficial de Instagram, donde tiene más de cuatro millones de seguidores, Acuña suele sorprender con algunos consejos de estilo, maquillaje, cocina e incluso cuidado del hogar ya que muchos admiran su forma de vestir y maquillarse por lo que buscan a la presentadora como un modelo a seguir.
Sin embargo, como es usual en el mundo de la farándula y debido a sus múltiples compromisos de trabajo, a Laura se le ve con frecuencia estando arreglada y maquillada en su día a día. Aunque esto no siempre es así, pues hace poco la santandereana compartió una foto en sus historias de Instagram donde se le ve sin una gota de maquillaje.
La historia no estuvo mucho tiempo al aire, pero un portal de noticias le hizo captura a la foto y pudo ser publicada. Así se de Laura Acuña con la cara completamente lavada:
La vida de Laura Acuña ha sido motivo de muchos comentarios. En la actualidad, la presentadora tiene dos hijos, Nicolás y Helena, al lado de quien se cree todavía es su esposo, el empresario Rodrigo Kling.
En una dinámica de preguntas y respuestas, a la también modelo le preguntaron si tendría un tercer hijo en su familia: “Vi tu linda barriguita en tu historia extrañándola, ¿te gustaría de nuevo otro precioso bebé?”.
Ante esto, Laura dio una corta respuesta, pero con pocas palabras dio a entender que tiene muchas ganas de traer al mundo a un nuevo hijo, lo que no se sabe es si sería al lado de Rodrigo Kling.