El actor fue uno de lo tres protagonistas de la famosa novela e 1991.
Hace más de 30 años la televisión colombiana fue testigo de una exitosa historia. Originalmente se llamó “Cuando quiero llorar no lloro”, pero después se empezó a conocer como “Los Victorinos”. La trama de esta novela se basaba en la vida de tres muchachos que se llamaban Victorino. Uno de clase baja, otro de media y otro de alta.
Los tres personajes, que nacieron el mismo día, estaban atados por un trágico final: cuando se conocieran iban a morir. La profecía la dijo un mentalista que había pronosticado meses antes que la madre del Victorino de clase alta quedaría embarazada. Lo enredos, dramas e icónicos momentos catalogaron esta producción como una de las mejores de su época.
Cabe recordar que años después, el canal RCN utilizó la misma historia para una nueva versión llamada “Tres Milagros”. En esta, son tres mujeres llamadas Milagros las que tienen sus vidas enlazadas con el mismo final. Las protagonistas eran Farina, Angélica Blandón y Johanna Bahamón.
Entre los protagonistas de esta novela se encuentra un actor con una importante trayectoria en nuestro país y que por estos días se encuentra bajo las miradas d todo el país. Se trata de Ramiro Meneses. El también director ganó la ultima temporada de “MasterChef Celebrity” y es el tema del momento.
En una entrevista con el periódico El Tiempo, el ganador de esta temporada del reality de cocina reveló sus emociones tras quedarse con el triunfo y ganarse el cariño de todos los seguidores del programa. “Desde el mismo instante en que se supo el fallo, fue impresionante la cantidad de gente que me ha escrito y no he podido terminar de contestar y agradecerles su cariño. Y en la calle: adultos, niños, personas de todas las edades y estratos, se me acercan a felicitarme”.
El actor, que llegó a la fama con la novela “Rodrigo D. No futuro” recordó que el cariño de las personas y su regreso a la cima en la farándula nacional tras el resultado del pasado 12 de julio lo lleva a algunas décadas atrás. “Me sentía como en las épocas de Los Victorinos, cuando no podía salir a la calle e incluso teníamos que llegar a algunos lugares con seguridad”, aseveró.
Y es que pese l enorme reconocimiento que ha tenido a lo largo de su trayectoria, la era digital y las redes sociales lo tiene impactado. En un Instagram Live reveló que le llagaban tantos mensajes que se iba a demorar meses respondiendo. Afirmó estar impresionado con el terremoto mediático que ha vivido estos días.
Sin embargo, no todo es color de rosa. En la conversación que tuvo con dicho medio, reveló que cuando terminaron las grabaciones cayó en depresión. “Uno se acostumbra a los compañeros, a la competencia permanente, a cocinar para varias personas. Tocó llegar a cocinar para mí, sin que nadie me dijera nada”.