La manizaleña reveló el porqué tomó distancia de los medios de comunicación y las razones generaron discusión.
En su cuenta de Instagram, la expresentadora Milena López encontró su medio de comunicación para seguir hablando frente a las cámaras como lo hizo durante un tiempo en televisión.
La famosa nacida en Manizales, hace algo más de 5 años era uno de los rostros principales del matutino del Canal RCN ‘Muy buenos días’, pero este se acabó en 2018 y con su fin también salió de la televisión Milena López.
Aunque la manizalita mostraba una prometedora carrera con el paso de los años no se le volvió a ver en ningún programa y muchos se preguntan a qué se debió su abrupta desaparición de los medios.
Por esa razón, recientemente López usó sus redes sociales donde tiene más de un millón de seguidores, para contar la verdad de su “retiro”.
“Es muy común encontrar personas en la calle que te preguntan: ‘¿Por qué no volviste a hacer televisión?’. Y hay dos razones para eso: la primera razón es muy sencilla: no me volvieron a llamar, simplemente no me volvió a salir nada. Mejor dicho, sí me salieron cosas, pero de los cuatro proyectos a los que me llamaron, me presenté a dos y no pasé el casting”, expresó la famosa que ahora da consejos de belleza en su Instagram.
No obstante, en el video que publicó en su perfil aprovechó también para dejar una reflexión: “A veces nos aferramos a cosas e ideas que simplemente no son, yo siempre he considerado que soy buena presentadora, pero pues tal vez no tanto. En la primera oportunidad la persona que se quedó con el casting fue una niña más joven, más alta, muy linda y también muy talentosa. A mí no me llamaron ni a darme las gracias, ni siquiera me dijeron que no había quedado y en la segunda tampoco, ni me llamaron”.
Ante esa situación lanzó un vainazo a los encargados de los casting, pues para ella es una falta de respeto que la gente no se tome la molestia de llamar a decir “no” como si fuera algo malo.
“Siento que el discurso del empoderamiento es muy válido, lucha, tú puedes, tú lo vas a lograr, hay que cumplir los sueños, es real y es muy válido, pero hay momentos en que las cosas simplemente no son para uno y hay que aprender a soltar, dejarlo ir y no hay ningún problema con eso”, destacó
Por otro lado, con la segunda razón dijo que no es un secreto que “la televisión se ha transformado muchísimo, la televisión como la conocimos, la televisión tradicional, pues ya no existe, llegaron un montón de plataformas como Amazon Prime, Netflix, Disney; bueno, pues una cantidad de plataformas que lo que hicieron fue abrir un espectro para los actores, pero para nosotros los presentadores no hay mucho por hacer”.
Además, reveló que los canales que hay en Colombia ya no están innovando en programas de entretenimiento y los pocos que hay ya tienen a sus presentadores de hace muchos años.