La presentadora sintió mucho asco solo con recordar lo que vivió.
Mabel Cartagena es una de las presentadoras más recordadas de la televisión nacional. Durante varios años esta mujer nacida en Bucaramanga pero criada en Barranquilla se ha desempeñado como presentadora de programas del entretenimiento como ‘Día a Día’, ‘Muy buenos días’ y ‘El Lavadero’, show de chismes donde Mabel logró tener mayor reconocimiento por parte de los televidentes.
Cartagena no solo se ha dedicado a la presentación (pues empezó dándose a conocer en Telecaribe) sino que también se ha desempeñado como comentarista radial y como empresaria pues cuenta con más de una marca de productos de belleza y moda.
Hace poco la también empresaria decidió dar a conocer cuánto ganaba en este programa de chismes y su respuesta sorprendió a muchos televidentes: “En El Lavadero, gané $ 3′200.000, pero sé que hay personas que ganaban 20 millones, incluso más”.
Más allá de su vida profesional y cómo se gana la vida esa famosa, uno de los aspectos que más resaltan de la vida privada de la presentadora es su familia. Mabel está casada desde el 2009 con Sebastián Decoud, un tenista argentino con el que tuvo a sus dos hijos Mateo y Luca, y también por el cual Cartagena dejó su posición en ‘El Lavadero’ con el fin de acompañar a su pareja en torneos deportivos.
En la actualidad la presentadora se ha dedicado a las redes sociales como creadora de contenido y allí ha decidido mostrar los detalles de su vida privada al lado de su familia
En su cuenta oficial de Instagram, donde tiene más de un millón de seguidores, Mabel Cartagena decidió hablar hace poco sobre una “asquerosa” situación que vivió en su casa y todo fue por un descuido propio. La presentadora, quien entretiene a muchos con sus videos en los que opina sobre diversos temas (como la separación entre Shakira y Piqué).
Mabel es conocida por ser una “loca de la limpieza” e incluso en sus redes sociales, además de subir contenido de diversos temas, también da tips de aseo para el hogar. Es por esto que su anécdota ha causado tanta sorpresa, además de desagrado:
“Esta mañana a las 5 de la mañana, total oscuridad, hasta pelos tiene esta vaina, me he ‘zampado’ este cepillo de dientes en la boca y me lavé la boca con este cepillo de dientes. Vamos a hacer un recorderis de qué limpié con lo que me lavé los dientes accidentalmente esta madrugada”.
Luego de esto, Cartagena señaló que se confundió de cepillo y usó uno con el que había lavado el inodoro: “Chicos, vea ya, ni cerdas tiene esta vaina, ya toca es cambiarlo, porque hasta la suela de los zapatos limpio yo con esto, mira esto, mira el pelero, y luego, ¿qué hago? ‘Zuácate’, cepillo, pra, pra, pra, mira esto, me lo metí en la boca, me lo metí hasta el fondo de la boca, o sea, no lo puedo creer, yo, esto, no, ya después de esto yo soy inmune a todo, ya aquí no entra nada”.