Entretenimiento

La tierna reacción de la hija de Juan Diego Alvira al verlo en televisión

Fucsia.co, 2/12/2022

Los seguidores del periodista quedaron enternecidos con los gestos de María del Mar.

Juan Diego Alvira | Foto: Instagram @juandiego.alvira

Juan Diego Alvira es uno de los periodistas más queridos del país. El comunicador y abogado ha sabido ganarse el cariño de los colombianos por sus reportajes. Si hay algo que llama la atención de él es que informa sin tapujos y lo hace siempre del lado de la comunidad. No le tiembla el pulso para hacer denuncias y esto le ha hecho ganarse el respeto de muchos colegas del gremio.

El ibaguereño llegó a Semana en septiembre. Esta noticia causó mucho revuelo en el gremio de comunicadores pues dejaba el set de Noticias Caracol primera emisión después de más de una década trabajando en este informativo. Uno de los datos que más se ha corrido por las redes sociales es que el periodista es uno de los más admirado, por lo general por las señoras.

Pues resulta que la fan número uno del famoso periodista es su hija María del Mar. La pequeña ha enamorado a los seguidores de Alvira gracias a sus ocurrencias y por la manera en como comparte con su papá. Juan Diego comparte con su más de un millón de seguidores momentos con su hija y a través de las redes es que muchos la han conocido.

Un video tierno

En medio de un viaje que tuvo la familia de Alvira a Europa se dio una escena que lo enterneció y compartió con sus seguidores. Resulta que la pequeña María del Mar reaccionó luego de ver a su papá en televisión. El periodista de Semana estaba siendo entrevistado en el programa “Bravísimo” cuando ella lo vio. Su mamá, Ana María Escobar, le preguntó que estaba haciendo ella respondió que estaba saludando a su papá.

Las reacciones no se hicieron esperar en las redes sociales y más de uno se mostró muy feliz por la actitud de la pequeña. Varios internautas también han felicitado a Juan Diego por la manera en como lleva su relación con su hija y es que se nota que es un padre completamente dedicado y orgulloso de ella. María del Mar le ha sacado algunos dotes histriónicos a su papá.

Juan Diego Alvira es uno de los periodistas que se mueve de manera fuerte en las redes sociales, por algo fue elegido como director de la unidad de video de Semana. Tras la llegada de el tolimense llegó Juanita Gómez, otro peso pesado del periodismo digital en Colombia.

Juan Diego Alvira
Redes sociales
Familia
Viral

Entradas Relacionadas

Entretenimiento

Ex participante de MasterChef habló de su “enemistad” con Claudia Bahamón

Entretenimiento

Liss Pereira destapó los delicados problemas de salud que le dejó ‘MasterChef’ y fans quedaron con la boca abierta

Entretenimiento

“Le echó el ojo a otro”: la foto por la que dicen que Paola Jara “coquetea” con un famoso artista

Entretenimiento

Santiago Alarcón hizo particular confesión sobre ‘Chichila’ Navia y su situación económica