Con música y mariachis, la famosa peluquería se llenó de importantes invitados.
Desde hace dos años, Daniela Álvarez se ha convertido en una de las mujeres más seguidas de las redes sociales en nuestro país. Aunque la barranquillera es admirada por su belleza, lo cierto es que si ha adquirido popularidad en este tiempo es gracias a su actitud y personalidad frente a los problemas.
A Daniela le anunciaron en el 2020 una difícil noticia y para salvarle la vida a la exreina de belleza, los médicos le amputaron su pierna izquierda. Sin embargo, lo que pudo haber sido un motivo de decaimiento ha sido uno de los motores que más a impulsado a la barranquillera a disfrutar de la vida.
En su cuenta oficial de Instagram, donde tiene más de cuatro millones de seguidores, Daniela Álvarez disfruta compartiendo varios momentos de su día a día, en especial si se trata de los desafíos que debe sobrellevar por su prótesis. Pero no todo lo que muestra está relacionado con su salud.
Daniela ha querido dejar claro que la amputación de su pierna no define su vida y que ella pretende vivirla al máximo. Así lo demostró hace unas horas en las historias de su perfil de Instagram.
En los videos compartidos por la ex Señorita Colombia, se ve que está de ‘parranda’ en la peluquería de Norberto Muñoz, mejor conocido como solo Norberto.
En medio de las imágenes se vio que la barranquillera era parte de los importantes invitados que el famosos estilista había traído a su peluquería para festejar el cumpleaños de quien ha sido su pareja sentimental por más de 40 años, el empresario Antonio Lozada.
Hace poco, Daniela Álvarez estuvo en medio de fuertes rumores de embarazo ya que algunos medios captaron que al parecer estaba subida de peso y utilizaba ropa holgada para ocultarlo. Sin embargo, de manera tajante, la barranquillera dijo “Claro que no” cuando el periodista Carlos Ochoa le preguntó directamente si estaba esperando un hijo con su novio, el actor Daniel Arenas.
Para justificar su apariencia física y dejar atrás los rumores que se han acumulado en las redes sociales, Daniela le explicó a Ochoa que hace poco había llegado de un largo viaje por varios países en Europa con su pareja y que la comida y la poca movilidad que podía tener le aumentaron un poco los kilos.