¿Qué hacía antes la hermana del influenciador Yéferson Cossio?
Los hermanos Cossio son estrellas de internet. Tanto Yéferson como Cintia se han vuelto famosos por sus contenidos y sus polémicas vidas y videos en los que se hacen bromas pesadas. Por años, se ha dedicado a crear para redes sociales y poco a poco se han vuelto famosos, sin embargo, antes de alcanzar este reconocimiento no tenían los lujos y comodidades de hoy en día.
En la actualidad, los jóvenes muestran sus vidas de lujos y viajes, no obstante, no han sido personas adineradas toda su vida. Al respecto, Cintia estuvo hablando en una dinámica de preguntas y respuestas con sus seguidores y contó detalles de vida pasada. Entre sus confesiones habló de su trabajo en el pasado.
Cabe recordar, que la creadora de contenido tiene un hijo llamado Thiago y las preguntas se dieron entrono a la maternidad. En medio de la conversación con sus seguidores, habló de los retos y dificultades que ha enfrentado para llegar a donde está y dale una mejor vida a su pequeño.
Después de tener a su hijo Cintia empezó a buscar trabajo en diferentes lugares para poder mantener y apoyar económicamente a su bebé sin tener que dejarlo solo en los primeros momentos de su vida. ”Los primeros cuatro años de vida de Thiago yo no salía, dejé de aceptar trabajar con algunas empresas pues en eso yo vendía postres, yo arreglaba casas. Entonces, ¿Yo qué hacía? yo iba con Thiago a vender los postres, a comprar materiales para los postres o a arreglar las casas”, expresó la mujer en su cuenta de Instagram.
Cuando empezó a hablar del tema, uno de los usuarios le preguntó como manejaba los tiempos entre el niño y sus trabajos, a lo que ella respondió que rechazaba ofertas que le impidieran pasar tiempo con Thiago. “No aceptaba los trabajos que me ofrecían de promotora porque me sentía muy mala mamá dejando a Thiago solo. Pero luego entendí que si yo quería una mejor calidad de vida para mi hijo, si yo quería un mejor hogar, una mejor salud mental tanto para mí, como para mi esposo, como para mi hijo, me tenía que soltar más”, aseveró.
La también creadora de contenido en OnlyFans, terminó sus confesiones haciendo una reflexión acerca de la importancia de pasar tiempo con los hijos sin dejar a un lado el trabajo.