Entretenimiento

Las frases, llenas de dolor, de Shakira al hablar por primera vez sobre su relación rota con Piqué

Fucsia.co, 21/9/2022

La artista por fin reveló si la canción “Te felicitó” iba dedicada al jugador del Barcelona F.C.

Shakira - Foto tomada de Instagram @shakira | Foto: @shakira

Shakira rompió el silencio y por primera vez habló de lo que ha significado terminar con el del futbolista del Barcelona F.C, Gerard Piqué. Sin duda, esta ha sido la ruptura más comentada del año en los medios de comunicación. Hasta el momento ni la barranquillera ni el español se había pronunciado sobre el hecho.

La intérprete de “Antología” habló de su ruptura en una entrevista para la revista Elle, lo hizo desde su casa en Barcelona. La cantante reconoció que no la ha pasado muy bien en los últimos días, también reveló una frase íntima que en su momento le expresó su padre, William Mebarak.

En medio de la tormenta de emociones que ha estado viviendo la cantante, reconoció que tanto ella como Piqué deben seguir sus vidas. “Yo creo que cada cual debe seguir su camino y pensar en su destino sin tener en cuenta tanto lo que piensen los demás”, dijo para la revista. De igual manera no fue fácil abrir su corazón para referirse a un tema tan duro para ella como lo ha sido la separación del papá de sus hijos.

“Es muy difícil hablar de esto, especialmente porque es la primera vez que hablo de esta situación en una entrevista. Permanecí en silencio y solo traté de procesarlo todo”, confesó la cantante. Además. refirió que independientemente a la manera como terminó su relación con el defensa del F.C Barcelona, él sigue siendo el papá de sus hijos.

¿“Te felicito” fue dedicado a Piqué?

Uno de los interrogantes siempre ha sido si la canción que grabó junto a Raw Alejandro fue dedicada a Gerard Piqué. Esto fue lo que respondió la barranquillera: “Solo puedo decir que ya sea consciente o inconscientemente, todo lo que siento, todo lo que vivo, se refleja en las letras que escribo, en los videos que hago. Es mi forma de ser. Como dije antes, mi música es ese canal”.

Shakira
Piqué
separacion
Entrevista

Entradas Relacionadas

Entretenimiento

Ex participante de MasterChef habló de su “enemistad” con Claudia Bahamón

Entretenimiento

Liss Pereira destapó los delicados problemas de salud que le dejó ‘MasterChef’ y fans quedaron con la boca abierta

Entretenimiento

“Le echó el ojo a otro”: la foto por la que dicen que Paola Jara “coquetea” con un famoso artista

Entretenimiento

Santiago Alarcón hizo particular confesión sobre ‘Chichila’ Navia y su situación económica