Entretenimiento

Las novelas que calladitas, van subiendo poco a poco en el rating

fucsia.co, 2/11/2022

¿De Caracol o RCN? Ambos canales han protagonizado una dura batalla en el rating.

Novelas que van subiendo en el rating | Foto: Instagram @caracoltv - @canalrcn

Aunque RCN ha logrado volver a liderar el rating en la jornada prime time con la bioserie del compositor vallenato Leandro Díaz, no debería bajar la guardía porque su competencia, Caracol Televisión, además de estar trabajando con otros dos proyectos que se estrenarán pronto, también va subiendo poco a poco en la lista de lo más visto con dos novelas.

Se trata de ‘Yusuf’ y ‘Los ricos también lloran’. La primera se estrenó apenas el pasado 31 de octubre en la programación de las tardes del canal y la segunda se lanzó el pasado 19 de octubre en el mismo horario.

‘Yusuf’ es una serie turca que, como muchas que ha presentado Caracol, ha causado gran impacto en las audiencias. La historia narra como Yaman Kırımlı, un hombre atractivo de negocios, y Seher Kerimoğlu, una joven sencilla e inocente, descubren que tienen un vínculo en común muy fuerte, su sorbino.

Por su parte, ‘Los ricos también lloran’ es una adaptación de un melodrama mexicano que causó furor en la televisión a finales de los años 70. Esta producción cuenta la vida de Mariana Villarreal, una joven humilde y valiente que tras vivir una difícil etapa de su vida llega a experimentar nuevas aventuras con ayuda de la adinerada familia Salvatierra.

Así quedó el rating el pasado 31 de octubre:

RCN
Caracol
Televisión
rating

Entradas Relacionadas

Entretenimiento

‘Valkyria’, ganadora del ‘Desafió’, se quebró y desahogó en redes: pasa por difícil momento

Entretenimiento

‘Catú’ de ‘La isla de los famosos’ y su historia de amor con exprotagonista de novela: todo empezó con ‘cachos’

Entretenimiento

Carmen Villalobos reveló quién es el que gasta en su relación, ¿ella o él?

Entretenimiento

La foto de Elizabeth Loaiza por la que dicen: “exageró en el Photoshop”