No han sido días fáciles para la presentadora.
Laura Tobón es una de las presentadoras colombianas más comentadas del país. Desde hace unos días ha dado mucho de qué hablar debido a que por primera vez en varios años, no será la presentadora de la nueva versión de “La Voz”, y fue reemplazada por Iván Lalinde.
Esto, al parecer tiene que ver con que quiere dedicarse por completo a su hijo Lucca, que nació en el mes de diciembre y ya tiene un poco menos de siete meses de vida. Por el momento no se sabe si esto es una decisión permanente o si será temporal, mientras que su hijo crece un poco.
Lo cierto es que el niño ha conquistado los corazones de los internautas, quienes no han dudado en halagarlo en cada una de las publicaciones realizadas por su mamá y su papá en redes sociales. Y es que sus ojos claros y su cabellera rubia se han robado la atención de millones.
Sin embargo, en este momento, la familia ha dado de qué hablar porque Lucca está teniendo un complicado problema de salud que ha preocupado a sus padres y a sus seguidores. De hecho, la presentadora afirmó que ha sufrido mucho, pues ha llorado bastante y aseguró que no hay nada peor que ver a su hijo enfermo, por lo que está centrada en su recuperación.
Vale la pena mencionar que el pequeño tiene “crup” un virus que, según Mayo Clinic “es una infección en las vías respiratorias superiores que obstruye la respiración y provoca una tos perruna característica”, lo que la tenía bastante preocupada.
Ahora, la presentadora contó en sus historias que su hijo ha tenido una gran mejoría de salud, y agregó que “siempre acompañado de su virgencita”, su hijo está saliendo adelante. Así lo mostró con dos fotos de Lucca en las que, mientras sostiene a la virgen en sus manos, también sonríe.
Tobón aprovechó la publicación para agradecerle a sus seguidores por todos los mensajes de aliento y por el apoyo que le han enviado desde que habló de los problemas de salud de su hijo. “Gracias por sus mensajes de amor siempre”, escribió en sus redes.
Ahora muchos esperan que el niño esté completamente sano pronto y que toda la familia pueda volver a la normalidad tras este duro episodio en la salud de Lucca, por ello siguen pendientes de las redes sociales de la presentadora y de sus anuncios.