Llevando con orgullo su cicatriz la actriz deja claro que se siente más bella que nunca.
Lina Tejeiro es una de las actrices más reconocidas del país debido a su gran trayectoria en el mundo de la televisión colombiana y hace algún tiempo en el cine nacional.
Además de su trabajo dándole vida a personajes en diversas producciones, la artista nacida en Villavicencio también se ha convertido en una importante figura en las redes sociales donde tiene millones de seguidores que siempre está al pendiente de cada una de sus actividades.
Por medio de su cuenta de Instagram la actriz ha construido toda una comunidad y suele ser bastante activa. Sin embargo, en los últimos meses estuvo un poco alejada y dejó de hacer contenido por diferentes razones que afectaron gravemente su salud.
Hace unas semanas Tejeiro compartió una serie de fotos resumiendo lo que había sido su vida en los días en los que estuvo lejos de las cámaras y de sus seguidores y en una de esas mostró que tuvo que volver al quirófano por el tema de los biopolímeros.
En 2020 tal como contó la recordada Samy de ‘Padres e hijos’, tuvo que ser intervenida quirúrgicamente por primera vez luego de que se le detectaran biopolímeros en los glúteos, pues años atrás se había realizado un supuesto tratamiento de inyecciones para fortalecer los glúteos pero en realidad le pusieron la negativa sustancia.
Aunque según la actriz eso sería todo, expertos saben que una vez que una persona tiene biopolímeros es casi imposible retirarlos en su totalidad ya que son un elemento que se adhiere a los tejidos y se esparce haciendo muy difícil su extracción .
Por esa razón, a finales del 2022 la actriz confesó haber estado muy enferma como consecuencia de los efectos que tienen los biopolímeros en el cuerpo, ya que debilitan a la persona que los tiene y a comienzos volvió a la sala de cirugía para hacer un nueva extracción que puso su cicatriz de nuevo bastante visible.
Pese al dolor de atravesar por este difícil proceso, Lina Tejeiro ha dejado claro que es una mujer fuerte y que de hecho esa cicatriz es una marca de su valentía. En ese sentido, en las últimas horas decidió aparecer en sus historias de Instagram completamente desnuda y solo sosteniendo una toalla dejando a la vista la marca.
Con un sencillo mensaje de “buenos días”, la actriz expuso su cicatriz y sorprendió a sus seguidores llevándose cientos de comentarios de apoyo y admiración.