La actriz actualmente interpreta a Rosaura en “Hasta que la plata nos separe”.
Lorna Cepeda es una de las actrices más queridas del país. Ella ha participado en varias producciones a nivel nacional e internacional que le han significado que su nombre pese en el mundo del entretenimiento. Dentro de los papales más recordados de la actriz cartagenera se encuentra el de Patricia Fernández en “Yo soy Betty, la fea”. Ella interpretó a una secretaría arribista que se encargaba de humillar al resto de sus compañeras aprovechándose de la cercanía que tenía con Marcela Valencia (Natalia Ramírez) una de las dueñas de Economoda.
Gracias a dicha interpretación es conocida como la “Peliteñida”, apodo al que ya se acostumbro pues en las calles no hay quien no se haya visto la telenovela y se refiera a ella con bajo ese seudónimo. Lorna Cepeda actualmente aparece en las pantallas de RCN gracias a su participación en remake de “Hasta que la plata nos separe”, donde encarna a Rosaura, una mujer separada que por estar pendiente al qué dirán no le comenta nada a sus compañeros de oficina.
En la vida de la actriz costeña no ha sido todo color de rosa. Ella ha pasado por momentos muy difíciles, de hecho fue víctima de violencia por parte de su primer esposo. Las cosas con él fueron tan graves que estuvo a punto de destruir su carrera artística, por suerte ella logró escapar a tiempo de ese “hogar”.
Todavía está en la memoria de muchos colombianos una imagen que ella compartió en su cuenta de Instagram en las que dejó ver las cicatrices que le había dejado el cáncer. La actriz compartió un post con unas sentidas palabras que conmovieron a más de uno de sus seguidores en las redes sociales.
Antes de que me digan que me ponga al sol, les voy a contar cierta historia. Tengo absolutamente prohibido volver a tomar sol en mi vida, me hace mucha falta, obviamente, amo el sol, tirarme en la playa o en la piscina, agarrar un poco de color”, dijo en su momento la actriz encargada de darle vida a Rosaura en “Hasta que la plata nos separe”.
En esa publicación la actriz reconoció que se ha sometido a por lo menos 25 mini cirugías con el fin de eliminar cualquier tipo de mancha o lunar que pueda resultar peligroso para su salud. En estos momentos ella no ha manifestado sentir algún tipo de problema de salud.