Producto de su más reciente relación se ha visto involucrada en problemas legales.
Laura Acuña lleva varios años trabajando como presentadora en los canales nacionales de televisión. La mujer empezó su carrera hace más de dos décadas cuando presentó en el Canal TRO, el cual cubre los departamentos de Santander, de donde es oriunda, y Norte Santander.
A los 22 años conoció a Camilo Montoya, presentador del Canal Caracol, con el que tuvo una relación amorosa. Se dice que gracias al hombre fue que ella consiguió trabajo en “Muy buenos días”, pues él hizo todo lo posible para que su pareja trabajará en la capital del país.
En el 2005 decidieron casarse, para la época ambos se veían muy felices y enamorados; sin embargo, el matrimonio duró tan solo un año. Aunque no brindaron detalles, uno de los rumores de la ruptura es que supuestamente él le pegaba a su esposa.
El vínculo entre ambos presentadores terminó de la peor manera posible, y es que hace poco el hombre declaró que no la quiere ver “ni en pintura”. Asimismo, la mujer ha dicho que definitivamente no eran el uno para el otro.
Luego de que su relación con el presentador no funcionara, Acuña fue vista muy cariñosa con José Gavirira. No pasó mucho tiempo entre que terminó con Montoya e inició un noviazgo con el productor musical, por lo que los comentarios sobre una infidelidad no se hicieron esperar.
Con el jurado del “Factor X” estuvo aproximadamente tres años; no obstante, decidieron ponerle punto final a su historia de amor. La santandereana había tenido dos rupturas en relativamente poco tiempo, motivo por el que le empezaron a caer muchas críticas.
La ex presentadora de “Fuera de lugar” encontró el amor por tercera vez en su vida cuando conoció a Rodrigo Kling, con quien contrajo nupcias en el 2010. Junto al empresario, la mujer ha construido un hogar, tiene 2 hijos: Helena y Nicolás, nacidos en 2016 y 2018, respectivamente.
Hace algunos meses surgió el rumor de que el segundo matrimonio de Acuña había llegado a su fin, pues dejó de compartir contenido en redes sociales con su pareja; sin embargo, acabó con estos rumores al publicar una foto que demostraba que seguía feliz con su esposo e hijos.
La presentadora de “La Voz Kids” ha estado en el ojo del huracán luego de que acusaran al empresario de aparentemente estar involucrado en lavado de activos y en la muerte de Carlos Peña, uno de sus exempleados. Y es que el nombre de la santandereana no ha sido ajeno a las denuncias.