La creadora de contenido publicó un recuerdo.
Aida Victoria Merlano es sin duda alguna una de las influenciadoras más polémicas de nuestro país. Por un lado, gran parte de su fama se debe a su madre, la ex miembro de la Cámara de Representantes, Aida Merlano que hace algunos años fue la protagonista de un insólito escape.
Sin embargo, los años han pasado y su contenido y forma de ser la han llevado a convertirse en toda una celebridad de las redes sociales. Y es que la joven no tiene problema alguno con decir lo que piensa y normalizar temas que para muchos puede que no sean tan fáciles de tratar.
Hace algunos días fue tendencia por hablar de sus ganancias. A la joven le preguntaron si se consideraba millonaria y su repuesta no se entendió como esperaba. La tambien modelo puso un ejemplo de que si ella obtenía un contrato de 400 millones de pesos, entonces debía pagar impuestos, la mitad.
Ante la importante pérdida, ella no se llamaría a si misma millonaria. Los usuarios explotaron en reacciones ante sus palabras. Le comentaron que “con 200 millones mensuales uno no es millonario, ¿Quién ha dicho eso? Uno es millonario ganándose el mínimo mensual”, “hay gente con aspiraciones y sin un pu... peso en el bolsillo que le duele que alguien que no estudia ni se mama tremendo sol se gane ese montón de plata”.
La joven creadora de contenido constantemente habla con sus seguidores les cuenta aspectos de su vida profesional e íntima. Hace algunos días quiso compartir un recuerdo con ellos y causó cuentos de reacciones. Merlano les mostró cómo se veía cuando tenia el cabello rubio en el pasado.
Como cualquier otra joven, cambiarse el color del cabello es algo completamente natural y en el pasado ella tambien lo hizo. Los cibernautas no dudaron en comentar que definitivamente le luce el cabello oscuro, que tiene en la actualidad. No obstante, muchos aseveraron que no se veía para nada mal con un tono más claro.
Asimismo, los que vieron la fotografía no dudaron en comentar los cambios físicos que se notan en su aspecto físico. Y es que como en todo, la influencer ha dicho abiertamente los procedimientos estéticos que se ha practicado. Por ejemplo, su aplicó Botox para borrar líneas de expresión y ácido hialurónico. Adicionalmente, tiene implantes mamarios e hilos para levantar los glúteos.