Actualidad

Marbelle sigue siendo tendencia y ahora le recuerdan el episodio en que la encontraron en la cama con su hijastro

fucsia.co, 1/12/2022

El fantasma del pasado sigue persiguiendo a la reina de la tecnocarrilera.

Cada vez que pueden le recuerdan a Marbelle su relación con su hijastro. | Foto: Instagram @marbelle.oficial y Twitter

Marbelle es una de las figuras públicas colombianas que más controversia causa. Casi siempre es tendencia en las redes sociales por cuenta de sus comentarios en contra de personas que siguen corrientes ideológicas diferentes a las de ella. En la actualidad es una de las jurados de ‘La descarga’, el programa concurso del Canal Caracol en el que varios participantes de otros realitys buscan una nueva oportunidad de brillar en la televisión mostrando sus talentos.

Si bien el programa ha tenido días malos en audiencia, es el que más permanece en el número uno del horario prime time, aunque sus cifras no son comparables con las de ‘La voz’ tanto Kids como Senior que dejaron una vara muy alta en materia de televidentes para el Canal Caracol. Muchos aseguran que esto se debe a que Marbelle es una de las jurados, debido a los incidentes que tuvo con la actual vicepresidenta, Francia Márquez, la intérprete de “Días nublados” fue señalada por varios internautas de ser una mujer racista.

Y como sigue siendo tendencia en las redes sociales, varios usuarios le recordaron el supuesto episodio en el que ella fue encontrada en la cama con su propio hijastro. Cabe recordar que uno de los episodios más álgidos en la vida de la cantante fue cuando sostuvo una relación con Royné Chávez, jefe de seguridad del entonces presidente Andrés Pastrana.

La historia

El que dio a conocer detalles sobre esta relación fue el mismo Royné Chávez Jr. quien se encuentra muy alejado del mundo del espectáculo y en una oportunidad habló sobre ese amorío que comenzó como un juego y con el paso del tiempo se convirtió en algo mucho más allá. En su momento, el joven indicó que no quería saber más nada de la cantante, que había perdido a su padre y se había quedado sin nada. Se dedicó a estudiar y quiere dejar todo ese pasado atrás.

El fallecido exesposo de Marbelle se enteró de todo porque uno de sus empleados le informó sobre la situación. El hombre, al parecer, los encontró en la cama. Royné en ese momento se llenó de ira y le retiró todo su apoyo a su hijo, quien se había convertido en su rival por el amor de la cantante. El exjefe de seguridad de Andrés Pastrana revisó varias facturas de teléfono y se dio cuenta de las llamadas que le había hecho Marbelle a su hijo.

Marbelle
Infidelidad
Redes sociales
Ruptura amorosa

Entradas Relacionadas

Actualidad

Así fue el triste final de Celmira Luzardo, la querida Catalina Ángel en “Betty, la fea”

Actualidad

Seguidores de Shaira aseguran que se parece a Paola Jara por una foto en vestido de baño

Actualidad

¿Hay retos en las industrias por ser mujer? Algunas famosas se confiesan

Actualidad

Miguel Polo Polo habla de su orientación sexual y otros detalles de su vida