La influenciadora libanesa es considerada toda una «petlover».
Mia Khalifa es uno de los personajes más buscados en las redes sociales. La influenciadora de origen libanés se ha convertido en una de las personalidades que más interacciones genera en redes como Instagram y es que su contenido sigue siendo apetecido por aquellos que la extrañan en las películas para adultos que antes hacía.
La influenciadora despierta el interés de millones de personas en el mundo compartiendo contenidos que llegan a ser tildados de coquetos en los que se le ve con ropa muy sugestiva. Muchos la conocieron en la industria del cine para adultos, pero después de varios años de haberse retirado de este tipo de grabaciones ella misma manifestó sentirse arrepentida de haber trabajado ahí.
En definitiva, todo lo que comparte Mia Khalifa en su cuenta de Instagram, en la que tiene más de 27.8 millones de seguidores, se termina convirtiendo en tema de conversación en todas las redes sociales. Aunque se retiró de las películas, abrió un OnlyFans donde comparte contenidos sobre ella, de vez en cuando transmite por medio de la plataforma Twicht y también se dedica a ser comentarista deportiva. Al parecer, su pareja, el cantante puertorriqueño Jhay Cortez, no tiene problemas con que su novia comparta contenidos íntimos.
La influenciadora fue tendencia nuevamente en las redes sociales tras compartir una fotografía que generó mucha ternura entre sus seguidores. La creadora de contenidos mostró a sus “dos chicas”, es decir a sus dos animales de compañía. En su momento la influenciadora compartió la imagen en al que se ven sus dos perros de raza yorkshire y poodle. Con esto quedó demostrado que la libanesa era una doglover.
Algo que ha quedado demostrado desde hace mucho tiempo es que a Mia Khalifa le encantan los perros. De hecho, ella también se hizo viral porque hace poco más de un año mientras estaba paseando a una de sus mascotas, esta recogió sus excrementos con el tapabocas que llevaba puesto y se lo volvió a poner. Este acto detonó en una oleada de críticas teniendo en cuenta que lo hizo cuando la pandemia por covid-19 estaba en uno de sus momentos más fuertes.
Dentro de los comentarios que más se destacaron estuvieron aquellos que afirmaban la importancia de medir las consecuencias de los actos, pues haber recogido los excrementos de su mascota con un tapabocas que posteriormente se pondría exponía a la influenciadora a contraer enfermedades.