A la modelo se le vio muy cariñosa con este hombre en medio de una importante celebración.
Luego de su polémica relación que tuvo con el exfutbolista Fredy Guarín, padre de su hijo Jacobo, todo parece indicar que la presentadora y modelo Sara Uribe se estaría dando una segunda oportunidad en el amor con Naldy, cantante y expareja de la creadora de contenido Aida Victoria Merlano.
Aunque por el momento ninguno de los dos ha confirmado dichas especulaciones, sus seguidores creen que una prueba contundente del romance que sostienen o por lo menos la química que habría entre los dos, es su más reciente aparición en medio de la celebración del cumpleaños número 32 de la antioqueña.
Desde sus historias de Instagram la exprotagonista de novela mostró que estuvo festejando por todo lo alto esta fecha especial en compañía de otras figuras públicas que tienen mucha popularidad en redes sociales como la Dj Marcela Reyes, Fumaratto, Manuela Gómez y Naldy.
Sin embargo, hubo un detalle que llamó la atención de sus seguidores y fue su cercanía con el exnovio de la hija de la excongresista Aida Merlano, pues hace mucho tiempo no se le veía disfrutando con un hombre de esta manera y de hecho ella misma confesó que llevaba un largo tiempo soltera porque al convertirse en madre sus prioridades y perspectiva en cuanto a las relaciones amorosas cambiaron.
“No saben la cantidad de mensajes que recibo así. Amores, no tengo afán, la verdad. Tremendos petardos que hay por ahí, prefiero esperar que pegarme de cualquier cosita. No tengo necesidad”, respondió hace un tiempo en medio de una dinámica de preguntas que habilitó en su cuenta oficial de Instagram.
A pesar de las amargas experiencias que ha vivido, parece que ahora sí estaría dispuesta a vivir una nueva experiencia en el amor y los rumores aumentaron luego de que Naldy le dedicara un corto, pero emotivo mensaje en el que dejó clara la profunda admiración que siente por ella. “Qué chimba conocer esta mujer tan auténtica y real. Te deseo muchas bendiciones en tu vida, te mereces todo”, escribió.
Por ahora todavía hay algunos incrédulos que aseguran que los gestos que han compartido son señales de una buena amistad, pero nada más. No obstante, hay otros que afirman que el coqueteo del cantante es evidente y recuerdan que no es la primera vez que aparecen juntos, pues a finales de octubre también mostraron desde sus respectivas cuentas de Instagram que salieron con un grupo de amigos a disfrutar una noche de música y algunas copas.